¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre vacaciones y estar de baja

Iniciado por PLATANITO, 19 Agosto, 2015, 10:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

En la empresa privada, si te pones de baja estando de vacaciones, ese tiempo no te computa de vacaciones y puedes volver a cogerlas mas adelante. ¿En educación como funciona? Imaginad que el 15 de Agosto te dan la baja hasta el 3 de Septiembre.
¿Puedes pedir esos 15 días de vacaciones no disfrutadas a partir del 4 de Septiembre?

albay

Cita de: PLATANITO en 19 Agosto, 2015, 10:59:04 AM
En la empresa privada, si te pones de baja estando de vacaciones, ese tiempo no te computa de vacaciones y puedes volver a cogerlas mas adelante. ¿En educación como funciona? Imaginad que el 15 de Agosto te dan la baja hasta el 3 de Septiembre.
¿Puedes pedir esos 15 días de vacaciones no disfrutadas a partir del 4 de Septiembre?

Justo es mi caso. Llevo de baja desde el 31 de julio por un accidente. Las vacaciones se recuperan después, pero las fechas las establece la administración. Si alguien sabe algo más del tema, por favor que nos ayude.

Guerrero

Tuve un accidente de tráfico el 9 de agosto de 2014, tenía vacante y por lo tanto estaba de vacaciones. No he recuperado ni un sólo día, espero que tengáis más suerte.

albay

Cita de: Guerrero en 19 Agosto, 2015, 12:54:57 PM
Tuve un accidente de tráfico el 9 de agosto de 2014, tenía vacante y por lo tanto estaba de vacaciones. No he recuperado ni un sólo día, espero que tengáis más suerte.

¿Pero pediste la baja laboral? Hay que pedirla aunque se esté de vacaciones.

Corichi

Yo estuve de baja por enfermedad común en agosto estando embarazada y uni 4 semanas a mi baja por maternidad. En mi caso era especial, porque supuestamente tienes que recuperar los días antes que acabe el año en curso, antes de enero y te las pueden poner que coincida con las vacaciones de navidad. Es decir que si te corresponden 15 días pues te darían del 16 al 31 de diciembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'