¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEXENIO

Iniciado por metaforial, 19 Agosto, 2015, 19:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metaforial

Buenas, ayer 18 de agosto de 2015 cumplí mi segundo trienio, es decir, a su vez mi primer sexenio, como hay que solicitar su reconocimiento lo hice a través del portal docente el pasado 25 de marzo, pues hasta la fecha consta en el portal docente como "trámite en procedimiento", quisiera conocer vuestros casos, un saludo y gracias.
Los mayores logros son los q más duran

controsol

Poco que esperar, dentro de poco lo tendrás reconocido nómina y poco después tendrán los retrasos correspondientes

Batnam

Cuánto tiempo antes de que se cumpla el sexenio hay que solicitarlo?

nocreoqueseayo

Un mes o así. Yo lo solicité un mes antes.

Xanders

Yo también lo solicité un mes y pico antes por el portal docente, muy cómodo

Sent from my iPad using Tapatalk

potnia

A mí me aconsejaron pedirlo con dos meses de antelación, y aún así tuve que esperar varios meses a que me lo pagaran. Si mal no recuerdo, me lo regularizaron 3 después de que se cumpliera.

Batnam

Muchas gracias por vuestras respuestas

steinmark

¿Y cómo se entregan los cursos para el cómputo de las 60 horas en portal docente, escaneando los documentos?

Xanders

Cita de: steinmark en 22 Agosto, 2015, 00:20:56 AM
¿Y cómo se entregan los cursos para el cómputo de las 60 horas en portal docente, escaneando los documentos?
Yo lo hice y luego se adjuntan los archivos PDF

potnia

Cita de: Xanders en 22 Agosto, 2015, 01:07:18 AM

Cita de: steinmark en 22 Agosto, 2015, 00:20:56 AM
Yo lo hice y luego se adjuntan los archivos PDF

¿Y lo admiten sin más? Es que a mí el del registro que me cogió los papeles me hizo ir dos veces, porque tenía que presentar el original para que me lo compulsara... Me pareció surrealista, porque estaba entregando los papeles para las oposiciones con las fotocopias del CAP, Licenciatura y demás y para eso no hacía falta el original, pero para pedir el sexenio sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'