¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión por entrenar a deportista

Iniciado por J.MANTAS, 21 Agosto, 2015, 10:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.MANTAS

Alguien sabe si conceden comisión de servicio por estar entrenando a un deportista q se presenta al mundial . Espero q me podáis resolver la duda. Recuerdo a un compañero q le dieron eso o algo parecido porque estaba entrenando a un atleta. Que hace falta para pedir la comisión para cuando salga ? Gracias

elpeke

Cita de: J.MANTAS en 21 Agosto, 2015, 10:32:25 AM

Alguien sabe si conceden comisión de servicio por estar entrenando a un deportista q se presenta al mundial . Espero q me podáis resolver la duda. Recuerdo a un compañero q le dieron eso o algo parecido porque estaba entrenando a un atleta. Que hace falta para pedir la comisión para cuando salga ? Gracias

Que yo sepa, en la normativa que regula las comisiones de servicio, no existe o no está contemplado el caso que comentas. Échale un ojo con detalle:

NORMATIVA SOBRE COMISIONES DE SERVICIO
Orden de 26-2-08, por la que se regulan las Comisiones de Servicio de los funcionarios dependientes del ámbito de gestión de la CEJA.

Orden de 30 de abril de 2009, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las Comisiones de Servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'