¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora de llegada 1 de septiembre

Iniciado por Fog, 21 Agosto, 2015, 15:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Luzindel en 23 Agosto, 2015, 01:22:16 AM
Pues yo estoy más perdida que el barco del arroz... anaidpreocupados

Me dicen en delegación que sí o sí, debo estar en mi centro de origen hasta que concluyan las actividades de evaluación. Bien, me hago a la idea y lo acepto. Me pongo en contacto entonces con la directora de mi antigua centro para preguntarle horarios y demás. Ella me dice que sólo debo estar allí las horas de los exámenes (que son el día 1) y las de las sesiones de evaluación (que son el día 3), y que si hubiera reclamaciones ya me llamarían. ¿Eso qué significa?¿Que el día 2 debo estar en mi centro de destino que está a dos horas de camino con poco tráfico y luego volver otra vez el día 4? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No entiendo nada... anaidburla anaidburla anaidburla¿Alguien puede darme un poquito de luz?

Mira el 1 te vas a tu antiguo centro. Examinas. Y desde allí llamas al nuevo, les das tu teléfono y que te llamen para decirte cuando es el primer claustro. Normalmente será el 7 o el 8. Hasta entonces no pintas nada en tu centro nuevo. El 3 evalúas y el 4 te esperas cerca por si hay reclamaciones. Fin.

Luzindel

Muchas gracias por vuestras aportaciones, compañeros. Lo malo es que permanecer más de lo necesario en mi antiguo centro supone noches de hotel y comidas en restaurantes innecesarias que salen muy caras, máxime cuando por una mala baja maternal no me han pagado agosto y voy arrastrando "palante" con lo que tengo...la verdad es que una vez hechas las evaluaciones yo creo que pintamos más en el nuevo centro (donde está nuestro futuro, donde ponemos planificar, ordenar, conocer...lo que nos espera en los próximos meses) que en el viejo, donde una reclamación es más que poco probable (tengo cuatro alumnos suspensos a los que examinar únicamente, el resto es de la FPB, que no tienen convocatoria de septiembre; o van a PMAR o FPB, que no tienen que examinarse). En fin, os agradezco igualmente vuestras opiniones...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 23 Agosto, 2015, 11:49:44 AM
Muchas gracias por vuestras aportaciones, compañeros. Lo malo es que permanecer más de lo necesario en mi antiguo centro supone noches de hotel y comidas en restaurantes innecesarias que salen muy caras, máxime cuando por una mala baja maternal no me han pagado agosto y voy arrastrando "palante" con lo que tengo...la verdad es que una vez hechas las evaluaciones yo creo que pintamos más en el nuevo centro (donde está nuestro futuro, donde ponemos planificar, ordenar, conocer...lo que nos espera en los próximos meses) que en el viejo, donde una reclamación es más que poco probable (tengo cuatro alumnos suspensos a los que examinar únicamente, el resto es de la FPB, que no tienen convocatoria de septiembre; o van a PMAR o FPB, que no tienen que examinarse). En fin, os agradezco igualmente vuestras opiniones...

Yo, directamente, no iría. Llama a USTEA y pregúntales hasta qué punto estamos obligados. Pero si nos despiden el 30 de junio para que no podamos cobrar el verano (como precisamente te ha ocurrido) ¿por qué debemos volver al antiguo centro? ¿Y si el titular se dio de alta y se vuelve a dar de baja el 1 de septiembre? ¿Tenemos que estar llamando al titular durante el verano para saber qué debemos hacer? Creo que es totalmente diferente a cuando hemos tenido vacante porque el hueco que se queda en el centro antiguo es el nuestro, pero si la Junta no cubre una sustitución que está desde el 30 de junio, no sé el porqué tenemos que hacerles nosotros el trabajo. Y, evidentemente, si el centro te pilla cerca de casa, no te importa  pero . . .¿¿ no cobrar el verano y desplazarte 200 kms??  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Eso mismo pienso, Cumbres...lo he intentado todo para ver si podía evitarlo pero tanto en Delegación como en el viejo centro me dicen que no hay opción... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Definitivamente, no somos más que una pieza de ajedrez que sacan y meten de las casillas según les conviene a ellos... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Cuánta ineptitud hay en la organización de este sistema, con lo fácil que sería organizarlo todo más humanamente... anaid4 anaid4 anaid4 Me veo otra vez como en mis primeros tiempos de interina, ¡pidiendo dinero prestado para poder trabajar!Manda narices... anaid4 anaid4 anaid4

Delacroix

Si os han dado vacante ahora y el curso pasado teniaís sustitución NO HAY QUE IR AL CENTRO ANTIGUO.

Luzindel

Cita de: Delacroix en 23 Agosto, 2015, 19:13:24 PM
Si os han dado vacante ahora y el curso pasado teniaís sustitución NO HAY QUE IR AL CENTRO ANTIGUO.

Yo tenía vacante, pero me la dieron en mitad del permiso maternal, esas es la razón por la cual no he cobrado el verano...si eso no es discriminación por razón de género, que venga Dios y lo vea...ese es uno de los chollos del interininado, no me pagan el verano pero me tengo que desplazar una semana a 200km y pagar la estancia de mi bolsillo... anaid4 anaid4 anaid4

Delacroix

Cita de: Luzindel en 23 Agosto, 2015, 23:10:14 PM

Yo tenía vacante, pero me la dieron en mitad del permiso maternal, esas es la razón por la cual no he cobrado el verano...si eso no es discriminación por razón de género, que venga Dios y lo vea...ese es uno de los chollos del interininado, no me pagan el verano pero me tengo que desplazar una semana a 200km y pagar la estancia de mi bolsillo... anaid4 anaid4 anaid4

Luzindel, no acabo de entender tu cas. ¿Te dieron vacante estando de baja? ¿No te llegaste a incorporar?

Scipion

Una duda. Si me cesaron ANTES del 30 de Junio y ahora  tengo vacante no tengo que ir al antiguo, no? Me parece obvio que no pero como hay tanto lío con eso...

Luzindel

Cita de: Capitán EO en 23 Agosto, 2015, 23:33:54 PM
Es decir....que tu contrato acabó antes...ni vas a cobrar agosto!...si estuvieras contratada lo cobrarías. Por lo tanto....yo no iría...además ella se dio de alta (tu volverías a bolsa) y se volvió a dar de baja (no es tu problema).
Yo no iría.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

No, acabó el 30 de junio. Era una vacante por jubilación. Ella no vuelve en septiembre, su puesto lo ocupé yo...

Luzindel

Cita de: Delacroix en 23 Agosto, 2015, 23:36:31 PM
Cita de: Luzindel en 23 Agosto, 2015, 23:10:14 PM

Luzindel, no acabo de entender tu cas. ¿Te dieron vacante estando de baja? ¿No te llegaste a incorporar?

A mí me llamaron el 12 de septiembre y me dieron una de esas diabólicas sustituciones intrusas que preceden a las vacantes. Yo estaba para dar a luz por entonces y di a luz a las dos semanas. La sustitución acabó en octubre y en plena baja maternal me dieron una vacante a la que me incorporé al acabar la baja maternal en enero hasta el 30 de junio. Pero ya esos tres meses no me valieron para el cómputo del cobro del verano (me faltaron cuatro días para los 7 meses), ni para algunas otras cosas tampoco...así que me han pagado julio y agosto me han mandado a comer a casa de mi madre  anaid4 Ese es el motivo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'