¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora de llegada 1 de septiembre

Iniciado por Fog, 21 Agosto, 2015, 15:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

A mi me pasa igual....creo que sera en jef de estudios.....al llegar se lo comentas

Xanders

Al jefe de estudios

Sent from my iPad using Tapatalk

nocreoqueseayo

Cuando sea el primer claustro, os reunís los miembros del Dpto para repartir las asignaturas y grupos. Cuando lleguéis a un acuerdo y terminéis, se rellena un papel cada uno donde figura los grupos y niveles que cogéis y el total de horas. En ese papel ya indicas con unas cruces en horario o por escrito las horas que queréis quitar. Se pueden quitar 5 horas del total, aunque hay centros que solo deja 3 y las otras 2 te la colocan ellos.
Ejemplo.
Yo quiero salir el viernes a cuarta y entrar el lunes a segunda. Pues en el papel que se entrega a jefatura así lo indico.

por experiencia se que el viernes temprano casi nunca lo conceden. Tú lo pones, ellos ya hacen lo que puedan por respetar esas peticiones.

franxx

En mi insti son tres cruces pero el 85% del profesorado no quiere dar clase el viernes a las dos ultimas horas así que es dificil conjugar estas preferencias, si pides las tres primeras horas del lunes será mas fácil de conseguir. EL papelito con las preferencias horarias se da cuando se escogen los grupos y generalmente es el jefe de estudios quien se encarga de la confección del horario aunque en mi insti es otro quien lo hace pues un generador es bastante peliagudo de dominar para que salga un resultado correcto.

nocreoqueseayo

Si, en la mayoría son tres cruces

Fog

Entonces entiendo por lo que decís que el horario no se hace hasta que se realiza ese primer claustro, ¿no? Y, entonces, en mi caso, que creo que seré la única del departamento y, por lo tanto, la jefa del mismo, ¿podría tener algún tipo de ventaja a la hora de conseguir las tres últimas del viernes? ¿En función de qué unas personas pueden conseguir esas horas del viernes y otras no? ¡Gracias!

nocreoqueseayo

Como jefa de dpto no tendrás preferencia. Depende de la gente que se coja esas horas. Ese día cogéis grupos y horas. El horario configurado del todo te lo darán días después. A mí nunca antes del 14 ó 15 (si, el mismo día de la presentación)

albay

Cita de: Fog en 28 Agosto, 2015, 21:58:03 PM
Entonces entiendo por lo que decís que el horario no se hace hasta que se realiza ese primer claustro, ¿no? Y, entonces, en mi caso, que creo que seré la única del departamento y, por lo tanto, la jefa del mismo, ¿podría tener algún tipo de ventaja a la hora de conseguir las tres últimas del viernes? ¿En función de qué unas personas pueden conseguir esas horas del viernes y otras no? ¡Gracias!

¿Sinceramente? De lo bien o mal que le caigas a la directiva.

Fog

Me lo imaginaba... Aunque pensaba que se tendrían en cuenta aspectos más "objetivos" como la antigüedad y demás... ¡Pues nada, a ver si hay suerte entonces!

albay

Cita de: Fog en 29 Agosto, 2015, 14:53:28 PM
Me lo imaginaba... Aunque pensaba que se tendrían en cuenta aspectos más "objetivos" como la antigüedad y demás... ¡Pues nada, a ver si hay suerte entonces!

La antigüedad para cobrar trienios, pero ¿para un horario? Eso no está escrito en ninguna parte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'