¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora de llegada 1 de septiembre

Iniciado por Fog, 21 Agosto, 2015, 15:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Como dicen por ahí, es más fácil que te den las primeras horas del lunes que las últimas del viernes, que es lo que casi todos solemos pedir. Que te lo concedan o no depende tanto de lo bien que te lleves con la directiva como del programa que hace los horarios... A mí un año me pasó que habiendo echado las preferencias, me tocaba salir el viernes a última, y una compañera que llegó unos días más tarde con vacante telefónica (y que por tanto recibió su horario sin haber puesto ninguna preferencia) salía los viernes a las 11.00!!!

jmcala

Como te dicen, tiene mucho que ver con las peticiones de los demás.

En mi caso, que vivo muy cerca de mi lugar de trabajo y no tengo que viajar, no se me ocurre pedir nunca las primeras horas del lunes o las últimas del viernes. Me parece injusto cuando en mi centro hay gran cantidad de personas que vienen del quinto pino y tienen que viajar. Yo suelo hacer mi petición a mitad de semana, saliendo pronto el miércoles. Es una petición que, por lo que dicen los compañeros, no suele hacer nadie y me suelen dar. De ese modo no se fastidia a los que ya están fastidiados por estar lejos de sus casas.

oricor

Cita de: jmcala en 30 Agosto, 2015, 07:30:41 AM
Como te dicen, tiene mucho que ver con las peticiones de los demás.

En mi caso, que vivo muy cerca de mi lugar de trabajo y no tengo que viajar, no se me ocurre pedir nunca las primeras horas del lunes o las últimas del viernes. Me parece injusto cuando en mi centro hay gran cantidad de personas que vienen del quinto pino y tienen que viajar. Yo suelo hacer mi petición a mitad de semana, saliendo pronto el miércoles. Es una petición que, por lo que dicen los compañeros, no suele hacer nadie y me suelen dar. De ese modo no se fastidia a los que ya están fastidiados por estar lejos de sus casas.

¡Qué poquitos compañeros hay como tú!. Enhorabuena por tu solidaridad.

Fog

Muchas gracias a todos los que habéis perdido un minuto de vuestro tiempo en contestarme, no tenía ni idea de cómo iba esto. Yo soy de lejos... De hecho, de bastante lejos... A mí, no me quedará otra que pedir las del viernes si quiero llegar el mismo viernes a casa en algún puente que haya aunque sea a medianoche. Agradezco como dice el compañero que haya gente que empatice con el resto como haces tú. Un docente con valores no es sólo el que los predica sino el que actúa en consecuencia. Cruzaremos los dedos para que me pueda cruzar con gente como tú en mi próximo destino y sino...  habrá que resignarse.

david08

Cita de: Fog en 30 Agosto, 2015, 13:36:29 PM
Muchas gracias a todos los que habéis perdido un minuto de vuestro tiempo en contestarme, no tenía ni idea de cómo iba esto. Yo soy de lejos... De hecho, de bastante lejos... A mí, no me quedará otra que pedir las del viernes si quiero llegar el mismo viernes a casa en algún puente que haya aunque sea a medianoche. Agradezco como dice el compañero que haya gente que empatice con el resto como haces tú. Un docente con valores no es sólo el que los predica sino el que actúa en consecuencia. Cruzaremos los dedos para que me pueda cruzar con gente como tú en mi próximo destino y sino...  habrá que resignarse.
Te los encontrarás, son la mayoría, lo que pasa que los otros son más "visibles", pero buena gente hay en todos sitios, te lo aseguro.

jmcala

Efectivamente. En mi centro, compañeros y compañeras en mi situación y que hacen lo mismo que yo hay un número considerable  ;)

Xanders

Cuando yo he estado lejos ha sido más fácil entrar tarde el lunes que salir pronto el viernes

Sent from my iPad using Tapatalk

nocreoqueseayo

Pues si, siempre son los mismos. Los que llevan mucho tiempo en el mismo ies y los afines. Algunos salen el viernes a segunda o tercera hora...manda coj..

oricor

Cita de: jmcala en 30 Agosto, 2015, 18:09:32 PM
Efectivamente. En mi centro, compañeros y compañeras en mi situación y que hacen lo mismo que yo hay un número considerable  ;)

Pues muy bien, por tí, y por ellos  adoraranad adoraranad

jmsilva

Los profesores de fp o fpb que no tienen septiembre ya que la evaluación extraordinaria se hace en junio, también tienen que ir al centro del curso pasado o van directamente al nuevo centro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'