¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si has rechazado vacante...

Iniciado por lolera1979, 27 Agosto, 2015, 13:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolera1979

Si has rechazado  vacante. ...por cuidado  de  un  hijo  menor  de  tres  años  debido  a que me mandaron a tres horas de casa.... se puede solicitar  el  paro? hay gente que  dice  que  si....Otras que  no. ....no se donde mirarlo o preguntarlo???gracias

encarni27

lolera1979

He llamado  a delegación de educacion  he hablado  primero con personal  de  primaria  y  después  me  ha  pasado con  seguridad  social  y  me  han  dicho  que  se puede  cobrar  el  paro. ...que lo solicite. ....así que  eso haré. .  .os lo comento por si alguien  está  en  la  misma  situación

algebra42000

Claro, tú lo solicitas, después te lo van a dar o no, según lo que ponga el certificado de empresa. Si te pone fin de contrato, no vas a tener problema, pero si te pone que rechazas una oferta de empleo..... Yo conozco a un chico que renunció este año y ha estado cobrando el paro. Por intentarlo no pasa nada.

loliu

La consejería, cuando renuncias por cuidado de hijo, sólo dice que no puedes realizar una actividad remunerada. El cobro de prestación por desempleo no es una actividad remunerada. Por lo tanto, a la consejería le da igual que cobres o no cobres desempleo, sólo vigilará si realizas actividad remunerada.
El sepe es el que te concederá o denegará la prestación. Pregúntale a ellos a ver que te dicen.

lolera1979

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'