¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Vacante en Villanueva de los Castillejos (Huelva)?

Iniciado por Luzindel, 31 Agosto, 2015, 08:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Pues eso, ¿a alguien por aquí le han dado vacante en este pueblecito?

Gracias
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

macrismado

A mi no, pero es mi pueblo natal. Si necesitas algo, pídeme lo que quieras!!!

Luzindel

Cita de: macrismado en 01 Septiembre, 2015, 02:08:58 AM
A mi no, pero es mi pueblo natal. Si necesitas algo, pídeme lo que quieras!!!

Ay, muchísimas gracias, te agradezco de corazón. Era sólo por si alguien iba a diario desde Huelva y quería compartir gastos de gasolina...Pero lo dicho, ¡mil gracias! anaidbesos

chinisifu

Hola Luzindel, creo que este año vamos a ser compañeros. Me he estado informando de nuestro Centro y creo que vamos a estar genial  8)

Luzindel

Cita de: chinisifu en 02 Septiembre, 2015, 09:55:07 AM
Hola Luzindel, creo que este año vamos a ser compañeros. Me he estado informando de nuestro Centro y creo que vamos a estar genial  8)

¡Hola, Chinisifu!
Ah, sí, tú eres de Historia, ¿verdad?Hay otro compañero de tu especialidad que llega.

Tú has alquilado en el pueblo, creo.

Yo ahora estoy en el viejo centro. Hablé con el director y me dijo que el claustro inicial es el lunes a las 12:00, pero que fuera por allí sobre las 11:00. ¿Tú ya fuiste?

chinisifu

Sí, soy de Historia pero soy el que aún no he estado en el pueblo. Al igual que tú, todavía estoy en el viejo IES y hasta el lunes no puedo ir.
Hablé con el director y también me aviso de la hora del claustro. Creo que nos espera una semana intensa (tenemos reuniones y en mi caso tengo que buscar casa) así que habrá que ir con fuerzas.
Luzindel ¿has encontrado ya alojamiento o no te quedas en el pueblo?

Luzindel

Cita de: chinisifu en 03 Septiembre, 2015, 09:17:22 AM
Sí, soy de Historia pero soy el que aún no he estado en el pueblo. Al igual que tú, todavía estoy en el viejo IES y hasta el lunes no puedo ir.
Hablé con el director y también me aviso de la hora del claustro. Creo que nos espera una semana intensa (tenemos reuniones y en mi caso tengo que buscar casa) así que habrá que ir con fuerzas.
Luzindel ¿has encontrado ya alojamiento o no te quedas en el pueblo?

¡Uff!Pues yo ya llevo una semanita intensa aquí, que me tengo que hacer a diario casi 300km para no hacer casi nada y con un barrigón de 7 meses de gestación, ¡estúpidas normativas! anaid4

¡Qué va!Estuve buscando a inicios de agosto, pero como en diciembre doy a luz y estaré más de cinco meses de permiso maternal, no me quieren alquilar nada...¡Te están esperando a ti!¡jeje!Todos me dicen..."bueeeeeno, es que como ahora llegan muchos profes y maestros y es para todo el curso, pues no nos conviene, lo siento...". Así que he decidido ir y venir a diario...toma palizón!Pero vamos, que hay casitas que se ven bien a muy buen precio. Un compañero del curso pasado me dijo que el mismo director tenía un amigo que alquilaba...vamos, que no vas a tener problemas...

Nos vemos en unos días entonces, nuevo compi  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'