¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela


maestra31

animo que tiene que bajar. a ver si se anima un poco almeria. pero esta año parece que la bolsa baja bien angelitoara aramovil


anitilla

Tamy, a mi me han llamado tb para esa hora. Me llamaron sobre la 1.30.
Tengo 3  años, 7 meses. Tu crees q habrán llamado mucho despues. A ti a q hora te llamaron

SAGAN75

Yo estoy a 404 en la mas baja....soy novato en estar tan cerca a primeros de septiembre.....creéis que tengo opciones de currar este curso?????

Que baje, que baje, la virgen del traje
Los pajaritos cantan
Las nubes se levantan........ angelitoara


dharma

Por dios, llevo viendo todo el día a la pobre Susana la 1 en la general. Que la llame ya Huelva, que parece que los funcionarios allí tienen pocas ganas de trabajar.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

arcv


mgarhod

Pero no era festivo malaga tambien????
Me alegro de corazon que vuestra bolsa levante, las elecciones estan cerca....vamos!!!!

soraluche

No se Rachel...será que no me acuerdo ya de estar tan lejos en la bolsa y me resulta raro verme taaaaan arriba!!! Me alegro mucho por la que ya os han llamado!!
Mañana llamarán?? porque hay muchos actos de esos y esa gente ya esta fuera de bolsa no???


andrejuela

pues aunque se ha hecho esperar al final ha sido un buen día!! 156 llamamientos son los que he apuntado yo, no está nada mal. A ver si mañana mantenemos la línea  aramovil aramovil aramovil. Alguien sabe si hoy ha llamado Granada??mucha suerte a los que estáis cerquita y contadnos que ofrecen en los actos de adjudicación ;)

mgarhod

No no estan fuera de bolsa, mañana cuando les den, estaran fuera dos o tres horas despues, mañana granada a las 9 adjudicacion de infantil y primaria ,acto publico . por la tarde tienen citados a ingles, musica ypt


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'