¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Hola chicas!!!! Estaba la 6 en Granada y me han llamado, supongo que se notará la bajada. No he podido elegir, me he quedado con lo que quedaba. Otivar, sustitución por operación. No sé la duración, conforme vaya sabiendo os diré pero volveré a bolsa en algún momento. Por cierto es un CPR llamado Valleverde. Sabéis algo de este centro? Muchísima suerte a las que venís por detrás que os llamen pronto y cerquita de vuestras casas!!! aramovil aramovil

soraluche

Enhorabuena!!!! Algo es algo...lo mismo se te alarga hasta final de curso

rosarosae79

Operación con pos operatorio se puede alargar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rachel0589

Andrejuela, me alegro mucho de tu llamada!!!! Ojalá se alargue mucho, que ya era hora de que entraras!!! Los CPR son muy tranquilos y estoy segura de que vas a estar genial. Disfruta  anaidbesos anaidbesos

Chicas, no sé cómo lo veréis vosotras, pero esto va muy mal. Hoy, supuestamente San Viernes, sólo han llamado Huelva, Granada y Almería a última hora. Jaén dice que hasta octubre ya no llama, Córdoba y Cádiz no se mueven, y las fuertes Málaga y Sevilla... Málaga ha dado en esta semana 3 bajas y Sevilla más de lo mismo. Esto es una locura, ya no lo digo por mí porque tarde o temprano entraré, pero a este ritmo nuestra bolsa va a ir a peor, y van a volver a quedarse fuera interinos que al fin lograron entrar el curso pasado, y eso es ir pa atrás como los cangrejos, cuando todas están mejorando, por qué nosotros empeoramos?? Qué pasa con esta especialidad?? Me enerva la sangre...  anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

La cosa está mal, no lo niego, pero yo la veo más o menos como el año pasado!! Según maestros25, ya hemos superado las previsiones que habían hecho y quedan 3 días para que acabe el mes. Creo que no tenemos que desesperarnos...el curso no ha hecho nada más que empezar y la bolsa tiene que bajar. Estoy contigo Rachel0589 en que a este paso no van a entrar los interinos que llevan 4 cursos sin trabajar...y los que por fin entramos el año pasado, a ver cuando nos llaman!!! Pero bueno...habrá que ver como se mueve la cosa! A descansar

Xenar

Bueno pues ayer tampoco pudo ser.Yo estoy la 5 en málaga. Andrejuela muchas felicidades!!Espero que la baja sea larga!A ver que tal se porta la semana que viene!

maes4

Enhorabuena a las llamadas!

Yo también coincido en que vamos peor que el año pasado, no se notan apenas las llamadas... es que es increíble lo que nos están haciendo. Soy una de las que entró el curso pasado después de estar dos años sin trabajar, y ahora me encuentro la 180 en la general y la 50 en la provincia más cercana, y a decir verdad creo que estoy mejor posicionada que ningún año, pero como no hay llamamientos pues lo mismo me veo  este curso en casa de nuevo... Aún así me gustaría ser optimista, así que a ver que pasa.

Suerte a todos!!!  angelitoara

Rachel0589

Pues vamos a ver cómo va esta semanita!!! Hemos subido vastante el finde, 6 si no me fallan los cálculos, así que a esoerar a ver si baja...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Madre mía, estoy alucinando con la bolsa. Creo que nunca he visto tan pocas llamadas en todos estos años a estas fechas,ya ni lunes ni san viernes,nada. Terminé el viernes la 5 en malaga después de que llamarán a 1 y hoy estoy la 9,solo subir y subir. Si estoy yo desesperada no quiero imaginar los que esteis más arriba. Alguien sabe de alguna explicación razonable? Porque lo de los 10 días no nos vale  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

cargarce

Esto no puede ser verdad....a veces pienso que se están quedando con nostr@s. Me da a mi que este año no trabajo :( :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'