¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flexibilidad horaria y reducción de jornada

Iniciado por mimita, 01 Septiembre, 2015, 22:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimita

Hola a todos. A ver si alguien puede resolverme esta duda.
Tengo concedida una reducción de jornada (un tercio) por cuidado de hijos menores de doce años. A parte, estoy interesada en pedir la flexibilidad horaria, pero cuando hoy lo he comentado con mi jefe de estudios me ha dicho que no me la darían por incompatibilidad. Yo he leído la normativa y no he encontrado nada donde se mencione esa "incompatibilidad". ¿Es eso cierto? Si no lo es ¿qué puedo hacer?
Otra cosa, el tema de la reducción implicaría un tercio del total de horas, pero como las lectivas son 20, ¿cuántas tendría al aplicar la reducción?
Muchas gracias.

franxx

Cita de: mimita en 01 Septiembre, 2015, 22:28:50 PM

Hola a todos. A ver si alguien puede resolverme esta duda.
Tengo concedida una reducción de jornada (un tercio) por cuidado de hijos menores de doce años. A parte, estoy interesada en pedir la flexibilidad horaria, pero cuando hoy lo he comentado con mi jefe de estudios me ha dicho que no me la darían por incompatibilidad. Yo he leído la normativa y no he encontrado nada donde se mencione esa "incompatibilidad". ¿Es eso cierto? Si no lo es ¿qué puedo hacer?
Otra cosa, el tema de la reducción implicaría un tercio del total de horas, pero como las lectivas son 20, ¿cuántas tendría al aplicar la reducción?
Muchas gracias.

Yo no veo la incompatibilidad por ningun lado  ::)  y si la hubiese ya son ganas de incordiar ya que la solución es bastante simple al no haberse hecho todavia el horario, no cuesta nada ponerte tus horas antes o despues del recreo... Si tu jornada tiene una reducción de un tercio tendras que dar unas 14 horas lectivas repartidas entre los cinco dias (eso si es obligatorio) mas dos guardias y alguna reunión mas...

mimita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'