¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota prensa Junta: 25 horas horario regular

Iniciado por Epsilon, 02 Septiembre, 2015, 16:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfanus

En mi centro todo el mundo a 25 horas. El director lo ha dicho en el claustro que a través de las notificaciones de sindicatos y Séneca. Ya el año pasado estábamos a 25 (la mayoría, al menos) y este año igual.

Manoloo7

Hola a todos. Este curso seré Jefe de Departamento. Tengo ya asignadas 17 horas de pizarra más 3 de reducción. ¿Me podríais decir cómo podria quedar mi horario? En concreto, ¿cuántas horas de guardia debería tener como maximo? Gracias por adelantado.

nocreoqueseayo

La reunión de tutores no forma parte del horario regular? Es que en mi ies no cuenta para las 25h

jmcala

Es de horario regular. En cuanto lo pongas en Séneca te darás cuenta de que, si se cambia la naturaleza de las horas en BOJA, no se puede poner de otro modo que en el horario regular.

Eso sí, tened en cuenta que el horario de Séneca es un documento oficial y no poner las horas como se van a trabajar es un DELITO de falsedad en documento público. Si alguien os dice que hay que poner ciertas horas como de otro tipo debéis NEGAROS en redondo porque estaríais cometiendo un delito. Si se insiste se ha de exigir que se nos dé la orden por escrito y luego DENUNCIAR esa orden por ilegal.

No es un capricho. No es negociable. Es la obligación que todos tenemos cuando estamos en el trabajo porque deriva de la condición de funcionario público. Después, si un juez nos llama, no vale decir que no se sabía o que se pensó que... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y en el caso de un funcionario no es posible ese "desconocimiento".

jalma

En mi centro han dicho que las reuniones de tutores van al regular porque es de difícil desempeño y hay que hacerlas todas las semanas. Hasta ahora la verdad es que se están portando, veremos a ver cuando nos den los horarios por dónde nos salen porque esto tiene difícil solución sino se cambia algo más por parte de la administración.

nocreoqueseayo

Gracias. A ver si me podéis aclarar. Soy tutor de la eso, con 18 mas dos de tutoría. 0,5 de reunión de dpto. Cuántas guardias me corresponden?? Es que me han dicho que un mínimo de 2,5h...

jmcala

Sumarías 18+2+2 (no lectivas)+0,5 = 22,5 h. Eso quiere decir que te quedan 2,5 h de guardias.

Batnam

Pero...¿ la reunión de departamento no debe de ser de 1 h a la semana (horario regular)?

nocreoqueseayo

Gracias. Pues nos la han puesto de 0,5
y la guardia de 0,5 será el recreo

equetor

La reunión de departamento por la tarde, esta dentro de ley?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'