¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atenea_cadiz

Hola a todos!!
Estoy muy perdida en este tema, veréis soy interina y estoy embarazada de 7 mese, tengo vacante informatizada, y se supone que a finales de octubre tendré a mi niña. La pregunta es si alguien sabe cuanto me pertenece por la maternidad. Yo he escuchado que el mes de lactancia se puede acumular, pero tendría que rellenar algo? He preguntado en el instituto y no tienen ni idea. Porfa alguien que me pueda asesorar que tengo que hacer y que papeles tengo que rellenar.

Gracias!!

lmdcerro

Yo soy funcionaria, pero lo de la lactancia también me interesa. No tengo ni idea, la verdad.

zocter

Yo soy padre. Puedes acumular lactancia que en mi caso va después de los 15 días de paternidad. Son 4 semanas. Hay que rellenar el Anexo I que lo proporciona el centro y debe firmar y sellar el director. Lo entrega el centro o bien tú en el registro. Después hay que hacer papeleo con seguridad social pues la baja por paternidad nos la paga esta y no delegación. Llama a tu delegación y pregunta por permisos y licencias y te informaran!

Luzindel

Cita de: atenea_cadiz en 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM
Hola a todos!!
Estoy muy perdida en este tema, veréis soy interina y estoy embarazada de 7 mese, tengo vacante informatizada, y se supone que a finales de octubre tendré a mi niña. La pregunta es si alguien sabe cuanto me pertenece por la maternidad. Yo he escuchado que el mes de lactancia se puede acumular, pero tendría que rellenar algo? He preguntado en el instituto y no tienen ni idea. Porfa alguien que me pueda asesorar que tengo que hacer y que papeles tengo que rellenar.

Gracias!!