¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atenea_cadiz

Hola a todos!!
Estoy muy perdida en este tema, veréis soy interina y estoy embarazada de 7 mese, tengo vacante informatizada, y se supone que a finales de octubre tendré a mi niña. La pregunta es si alguien sabe cuanto me pertenece por la maternidad. Yo he escuchado que el mes de lactancia se puede acumular, pero tendría que rellenar algo? He preguntado en el instituto y no tienen ni idea. Porfa alguien que me pueda asesorar que tengo que hacer y que papeles tengo que rellenar.

Gracias!!

lmdcerro

Yo soy funcionaria, pero lo de la lactancia también me interesa. No tengo ni idea, la verdad.

zocter

Yo soy padre. Puedes acumular lactancia que en mi caso va después de los 15 días de paternidad. Son 4 semanas. Hay que rellenar el Anexo I que lo proporciona el centro y debe firmar y sellar el director. Lo entrega el centro o bien tú en el registro. Después hay que hacer papeleo con seguridad social pues la baja por paternidad nos la paga esta y no delegación. Llama a tu delegación y pregunta por permisos y licencias y te informaran!

Luzindel

Cita de: atenea_cadiz en 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM
Hola a todos!!
Estoy muy perdida en este tema, veréis soy interina y estoy embarazada de 7 mese, tengo vacante informatizada, y se supone que a finales de octubre tendré a mi niña. La pregunta es si alguien sabe cuanto me pertenece por la maternidad. Yo he escuchado que el mes de lactancia se puede acumular, pero tendría que rellenar algo? He preguntado en el instituto y no tienen ni idea. Porfa alguien que me pueda asesorar que tengo que hacer y que papeles tengo que rellenar.

Gracias!!

Yo soy interina también ya con la panzota. Te corresponden 20 semanas (16 + 4 adicionales) y una parte de la lactancia acumulada. Para que te hagas una idea: si a las funcionarias de carrera le corresponden 28 días, a nosotras esos 28 nos los dividen en 16 meses y nos dan sólo el tiempo desde que des a luz hasta que cumpla tu contrato actual (que ya no sé si es a 30 de junio o 31 de agosto). Tienes que solicitarlo todo al dar a luz mediante el anexo I de licencias y permisos que te adjunto. Lo pides al centro y ellos lo remiten a Delegación o directamente a Delegación. Lo de la lactancia no estoy segura si se pide con ese anexo o aparte. eso mejor lo preguntas en Delegación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

aracoeli

Hola
ustea tiene un documento que lo explica perfectamente. Yo soy interina y estoy disfrutando del permiso retribuido. En concreto yo pedi 16 semanas de baja maternal+4 semanas adicionales+lactancia acumulada.

Luzindel

¿Y cuántos días de lactancia acumulada te concedieron, aracoeli?¿Cuándo diste a luz?

encarni27

Cuantos días de lactancia acumulada corresponde?

zocter

Luzindel

A las interinas lamentablemente ya no...parece que hacen el cálculo desde que das a luz hasta que acaba tu contrato. El resto de días hay que pedirlos el curso siguiente si se sigue trabajando...

zocter

Cita de: Luzindel en 03 Septiembre, 2015, 20:25:51 PM
A las interinas lamentablemente ya no...parece que hacen el cálculo desde que das a luz hasta que acaba tu contrato. El resto de días hay que pedirlos el curso siguiente si se sigue trabajando...
Con vacante informatizada si, no?? Acabo yo de pedirla...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'