¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GGR_20


Guille23

Hay a gente que la están llamando para trabajar en mi centro y lo rechaza por ser un centro de difícil desempeño. ¡ES VERGONZOSO! A esos sinvergüenzas habría que echarles de la bolsa.


trompe81


Cita de: Guille23 en 08 Octubre, 2015, 18:15:28 PM
Hay a gente que la están llamando para trabajar en mi centro y lo rechaza por ser un centro de difícil desempeño. ¡ES VERGONZOSO! A esos sinvergüenzas habría que echarles de la bolsa.

Estás tildando de sinvergüenzas a algunos compañeros sin motivo y sin conocer los motivos por los cuales han rechazado ese puesto. Creo que  te has pasado un poquito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille23

Si ponen la provincia que se las apañen como nos las apañamos los demás en su día, hay mucha gente deseando trabajar y muchísimo más válida que esos innombrables


trompe81

Que sabrás tu lo valida que es esa gente? Son puestos voluntarios y yo si no me interesara también lo rechazaría y ni soy sinvergüenza, ni innombrable, y por supuesto me considero como mínimo, tan valida como tu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inti_mlg

Cita de: Guille23 en 09 Octubre, 2015, 00:47:31 AM
Si ponen la provincia que se las apañen como nos las apañamos los demás en su día, hay mucha gente deseando trabajar y muchísimo más válida que esos innombrables

Deberían largarte a ti por la intolerancia que demuestras. Cada uno hace lo que quiere (y es responsable de sus actos) y si a uno no le interesa en trabajar en un centro de ese tipo pues no trabaja y punto. Para eso son puestos voluntarios y cada uno tiene una historia detrás que no conocemos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

thelmasurf

Me parece increíble lo q dices vamos tu quien eres para cuestionar a las personas?? Pues con esos comentarios no quiero estar en el pellejo de los maestros que están contigo trabajando y si has sido interino poco se nota cada uno elije lo q cree conveniente y más cuando es voluntario. Que falta de respeto. Como un maestro puede tirar a otro, como para apoyarnos así nos va.

ferpower78

Cita de: Guille23 en 08 Octubre, 2015, 18:15:28 PM
Hay a gente que la están llamando para trabajar en mi centro y lo rechaza por ser un centro de difícil desempeño. ¡ES VERGONZOSO! A esos sinvergüenzas habría que echarles de la bolsa.
Lo que a mí me parece vergonzoso es que haya gente como tú en centros educativos. Tu centro de difícil desempeño es VOLUNTARIO y cada uno decide si quiere o no trabajar en él. Cada uno tendrá sus propias circunstancias y bastante tenemos que aguantar los interinos como para leer tus paridas. Es reconfortante encontrar  apoyo y comprensión por parte de compañeros como tú.
Si tienes alguna queja, dirígete a la administración y no vengas a echar mierda a un foro de compañeros


coco.87.marbella

¡Hola compañeros!¿Que tal van los llamamientos?.Llevo todo lo que va de semana la 1 en Huelva,2 en Cordoba y la 5 en Sevilla ,estoy de los nervios pensando que me van a llamar y no lo hacen.Llevo tres semana estando la 3 en Huelva y apenas se ha movido anaid4 anaid3.Lo.unico que espero es que me.llamen el viernes, porq si no...Sevilla,Huelva y Cordoba no esta llamando mucho,¿no es asi?.¿Hay alguien que esté cerca de mi en estas provincias?. anaidanimo

ANABELAS

Cita de: coco.87.marbella en 21 Octubre, 2015, 16:07:49 PM
¡Hola compañeros!¿Que tal van los llamamientos?.Llevo todo lo que va de semana la 1 en Huelva,2 en Cordoba y la 5 en Sevilla ,estoy de los nervios pensando que me van a llamar y no lo hacen.Llevo tres semana estando la 3 en Huelva y apenas se ha movido anaid4 anaid3.Lo.unico que espero es que me.llamen el viernes, porq si no...Sevilla,Huelva y Cordoba no esta llamando mucho,¿no es asi?.¿Hay alguien que esté cerca de mi en estas provincias?. anaidanimo
Te ha llamado Huelva?? Estaba detrás tuya y nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'