¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición vacantes y sustituciones

Iniciado por Micaada, 07 Septiembre, 2015, 12:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Micaada

Buenos días, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo puse para vacante las 4 provincias que estamos obligados y para sustituciones solo 1, pero después rellene los códigos de centros que aunque no son de mi provincia, me interesan por cercanía. Ahora en septiembre de donde me pueden llamar? Gracias de antemano

cazallero

Ahora de la provincia que has puesto para sustituciones, independientemente de que sea una sustitución o una vacante.

almuypunto

sí, las que tienes pedidas para sustituciones

Micaada

Michas gracias, entonces si yo quiero para sustitución elegir centros de otras provincias que sean factibles x cercanía, eso no es posible?

Delacroix

Cita de: Micaada en 07 Septiembre, 2015, 12:43:18 PM
Michas gracias, entonces si yo quiero para sustitución elegir centros de otras provincias que sean factibles x cercanía, eso no es posible?
No. Ya cuando te llamen es para darte algo que o tomas o dejas. No hay elección.

Micaada

Si pero para sustituciones se eligen provincias completas, no hay elección de pueblos? Cuando se pueden elegir centros pero no na provincia completa?

vdevictor

Cita de: Micaada en 07 Septiembre, 2015, 13:42:35 PM
Si pero para sustituciones se eligen provincias completas, no hay elección de pueblos? Cuando se pueden elegir centros pero no na provincia completa?

La elección de municipios o centros concretos sólo se hace y se tiene en cuenta para las vacantes informatizadas. Como bien te indica el compañero, ahora mismo no se hace distinción ni puedes limitar de ningún modo la petición que hiciste para sustituciones. Si pusiste para sustituciones, por ejemplo, Sevilla y Córdoba, pues te pueden dar una sustitución o vacante para cualquier centro de la provincia de Sevilla o Córdoba, sin limitaciones, dependiendo ya todo de la suerte que te toque.

Como te digo, no hay manera de limitar esa petición y te llaman para lo que hay, en estricto orden de bolsa.

Micaada

Muchísimas gracias a tod@s por las respuestas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'