¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quién tiene derecho a NO hacer guardias en secundaria

Iniciado por pedrotin, 07 Septiembre, 2015, 16:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Yo soy coordinador TIC, tengo reducción horaria y hago tres horas de guardia a la semana.

Lucia1983

Yo también he sido jefa de departamento y además de las 3 horas de reducción, he tenido mis 4 horas de guardias más otra guardia de recreo... En mi centro, los únicos que no tienen guardias son los cargos directivos, los demás todos tenemos. Me imagino que eso irá en función de las necesidades de cada centro.


pedrotin

Cita de: Corichi en 07 Septiembre, 2015, 18:48:14 PM
Mira en este enlace te ponen una tabla con las reducciones y las leyes

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.ustea.es/sites/default/files/Resumen_Planes_y_Programas.pdf&ved=0CB0QFjABahUKEwi9kvfco-XHAhVE8RQKHYKHB8w&usg=AFQjCNHYEnJnYwNflMZELtyCpZm8mPPI9Q

Gracias Corichi. La verdad es que en el centro donde trabajo hacen lo que les da la gana favoreciendo a unos cuantos... y lo peor es que nadie se queja! Encima no van a cumplir el horario de 25 horas porque según ellos no hay profesores suficientes para hacer las guardias pero los que no hacen guardias por tener un cargo siguen sin hacer guardias.

El coordinador TIC no tiene guardia y sí tiene su reducción horaria, al igual que el de extraescolares, plan de autoprotección, etc.... tienen su reducción correspondiente y sin guardias!! Y los demás estamos a 26,5 o 27,5 horas cuando unos pocos están a 24 horas. Esto lo voy a denunciar a ustea cuando me den el horario y vea que tengo más horas de la cuenta.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Corichi

La verdad es que me has hecho pensar y voy a investigar en mi Centro porque puede que esten favoreciendo a algunos en detrimento de otros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'