¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jefatura de Departamento y Coordinación de Biblioteca de Centro.

Iniciado por Luzindel, 07 Septiembre, 2015, 18:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenas tardes, compañeros.

Quería haceros una colsulta a ver si alguien sabe contestarme porque no acabo de entender si lo que me han dado es bueno, malo, regular, o lo que sea. Estoy muy verde en este tema.

Bueno, pues el caso es que hoy he llegado a mi nuevo centro en el que me han asignado vacante y me han dicho que me han asignado la JEFATURA DE DEPARTAMENTO, así como la COORDINACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO.

Lo único que me han dicho es que la Jefatura me supone un complemento extra en el salario y una reducción horaria lectiva de 3 horas y la Coordinación de la Biblioteca ningún complemento salarial y una reducción de horas no lectivas (no me han dico cuántas).

Bueno, y ahora yo me pregunto cómo cuenta todo esto en mis méritos. ¿Me servirá para oposición?¿para concurso de traslados si saco la plaza?¿para algo más?

¿Cómo afectará a estos cargos el que en diciembre me de de baja maternal y esté más de cinco meses fuera del centro?

Muchas gracias.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juansintierra06

Buenas tardes,

Me interesa este tema ya que quieren hacerme o tutora o coordinadora de la biblioteca de centro y desconozco si la coordinación de biblioteca de centro cuenta para el concurso de traslados. Este es el baremo del concurso de traslados:

4.3. Otras funciones docentes:
Por cada año de desempeño de la coordinación de ciclo, asesoría en
Centros de Profesorado, colaboración de formación, jefatura de
departamento, coordinación didáctica, coordinación del Equipo de
Orientación Educativa, así como por el desempeño de la función
tutorial ejercida a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica
2/2006, de Educación.............................................................................

La fracción de año se computará a razón de 0,0833 puntos por cada
mes completo.

¿Podrías comentar tu experiencia del año pasado al respecto?

Saludos y gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'