¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuar Experiencia Docente en Universidades

Iniciado por ciberale, 07 Septiembre, 2015, 21:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Hola a todos:

En los últimos baremos de 2014 (secundaria) y 2015 (maestros) para oposición en turno libre, ¿se ha valorado la experiencia docente universitaria en contrato de sustitución como interino o beca doctoral FPI en el apartado de distinto nivel educativo que el impartido en el cuerpo al que se opta, en otros centros? Se entiende por centros públicos los centros a que se refiere el Capítulo II del Título IV de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, integrados en la red pública de centros, creados y sostenidos por las Administraciones educativas. No estoy seguro si sólo se limita a enseñanza reglada de Infantil, Primaria, Secundaria, FP o Artes para la valoración final.

Enlace Baremos 2015 (pag. 26): http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/orden230315/1427785212535_orden_de_23_de_marzo_de_2015x_por_la_que_se_efectxa_convocatoria_de_procedimiento_selectivo.pdf

Gracias.

Judita



majona

Lo desconozco en profundidad, pero compañeros de otros cursos se quejaban precisamente de eso de cara a oposiciones; por lo que supongo que no les contaba.

No sé si ha cambiado con el tiempo o si es algo que tiene reclamación.

  anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

avalon00

Cita de: ciberale en 07 Septiembre, 2015, 21:18:13 PM
Hola a todos:

En los últimos baremos de 2014 (secundaria) y 2015 (maestros) para oposición en turno libre, ¿se ha valorado la experiencia docente universitaria en contrato de sustitución como interino o beca doctoral FPI en el apartado de distinto nivel educativo que el impartido en el cuerpo al que se opta, en otros centros? Se entiende por centros públicos los centros a que se refiere el Capítulo II del Título IV de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, integrados en la red pública de centros, creados y sostenidos por las Administraciones educativas. No estoy seguro si sólo se limita a enseñanza reglada de Infantil, Primaria, Secundaria, FP o Artes para la valoración final.

Enlace Baremos 2015 (pag. 26): http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/orden230315/1427785212535_orden_de_23_de_marzo_de_2015x_por_la_que_se_efectxa_convocatoria_de_procedimiento_selectivo.pdf

Gracias.

Si que se cuenta, eso si, necesitas el documento del Vicerrectorado para acreditarlo, no te vale ningún documento del Departamento, ni de tu director de tesis ni nada parecido, solo aceptan Vicerrectorado (creo que concretamente el de Ordenación Académica).


ciberale


potnia

La beca FPI no creo que te puntúe, porque yo en su momento presenté la FPU y no me la baremaron. Tampoco me sirvieron los años en proyectos de investigación universitarios como "participación en proyectos educativos". Y respecto a la enseñanza, si ha sido dentro de las horas lectivas que puedes dar dentro de la beca, tampoco valen. Si has impartido clase y has firmado actas de notas, entonces sí que te lo bareman, pero como dice el compañero, tienen que hacerte un certificado en el rectorado, nada del Departamento.

Judita

Cita de: ciberale en 07 Septiembre, 2015, 21:18:13 PM
Hola a todos:

En los últimos baremos de 2014 (secundaria) y 2015 (maestros) para oposición en turno libre, ¿se ha valorado la experiencia docente universitaria en contrato de sustitución como interino o beca doctoral FPI en el apartado de distinto nivel educativo que el impartido en el cuerpo al que se opta, en otros centros? Se entiende por centros públicos los centros a que se refiere el Capítulo II del Título IV de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, integrados en la red pública de centros, creados y sostenidos por las Administraciones educativas. No estoy seguro si sólo se limita a enseñanza reglada de Infantil, Primaria, Secundaria, FP o Artes para la valoración final.

Enlace Baremos 2015 (pag. 26): http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/orden230315/1427785212535_orden_de_23_de_marzo_de_2015x_por_la_que_se_efectxa_convocatoria_de_procedimiento_selectivo.pdf

Gracias.

Hola, en la página 15 de esa orden pone que no se valorará la experiencia docente en universidades... :(

ciberale

Aquí está, pues esto es nuevo con respecto a otras convocatorias de procedimientos selectivos !!!
Entonces está claro que ya no valoran la experiencia docente en universidades, y por tanto, ¿la compatibilidad si?.
Parece que sólo se limita a centros docentes privados o concertados de nivel de enseñanza infantil, primaria, secundaria, FP ó artes.

Convocatoria Oposiciones 2015 (Maestros)

"No se valorará la experiencia docente previa del personal que preste servicio en universidades públicas o
privadas, en escuelas infantiles privadas o públicas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de música o escuelas
municipales de danza; tampoco se valorará la experiencia como monitor, educador, auxiliar de conversación ó
lector.

En el supuesto de la experiencia en centros docentes privados, habrá de presentarse documentación
acreditativa del trabajo desarrollado mediante la certificación de la dirección del centro, con el visto bueno de la
Inspección de Educación, en que conste el nivel educativo y la duración exacta de los servicios, debiendo aportar
la documentación acreditativa de dicho mérito en el acto de presentación junto con el resto de los méritos."



ciberale

En la convocatoria de 2014 (secundaria) si las valoraban, como podéis ver en el baremo (pag. 28):
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/56/BOJA14-056-00050-4698-01_00044343.pdf

En la de 2013 (maestros) tampoco los valoraban:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/56/BOJA14-056-00050-4698-01_00044343.pdf

Por conclusión, ¿sólo en convocatorias de secundaria/FP valoran la experiencia docente universitaria?

ciberale



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'