¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No disponible para no ser llamada de la bolsa

Iniciado por dinafa, 09 Septiembre, 2015, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinafa

Hola buenos días, quiero ponerme no disponible en la bolsa para que no me llamen este curso, estoy trabajndo en otra comunidad sabe alguien cómo puedo hacerlo, gracias.

theedge

We are one but we are not the same

poetagranaino

Según un Decreto de hace 2 ó 3 años (en los foros de secundaria se habló del tema), si en Andalucía llaman a un interino que ya está trabajando en otro lado o empresa, presentando el contrato de trabajo no te echan de la bolsa, sin embargo, ya no te vuelven a llamar hasta el próximo curso.

dinafa

Gracias. Si en el 2011 si estabas trabajando te sacaban de la bolsa de hecho a mi me paso aunque estuviera en otra comunidad como maestra y en 2012 si que introdujeron algo para alegar que si estas trabajando en otra comunidad ya no te echan de la bolsa asi que no se si se mantenia o de poder solicitarlo antes de ser llamada soy la 385 de PT por Almería no se como se moverá a lo largo del curso. Gracias nuevamente por contestar.

boomer84

Cita de: dinafa en 11 Septiembre, 2015, 11:26:01 AM
Gracias. Si en el 2011 si estabas trabajando te sacaban de la bolsa de hecho a mi me paso aunque estuviera en otra comunidad como maestra y en 2012 si que introdujeron algo para alegar que si estas trabajando en otra comunidad ya no te echan de la bolsa asi que no se si se mantenia o de poder solicitarlo antes de ser llamada soy la 385 de PT por Almería no se como se moverá a lo largo del curso. Gracias nuevamente por contestar.
Buenas, dinafa.
En enero de 2013 me llamaron para una sustitución corta, yo estaba trabajando en Madrid (en otro sector) y envié a la delegación correspondiente un fax con mi contrato de trabajo (era temporal, no indefinido, pero vale igual) y un pequeño escrito con mis datos e indicando que renunciaba al puesto ofrecido por estar ya trabajando en otro sitio. A las dos semanas me llegó una carta certificada de la CEJA que aprobaba mi renuncia y me indicaba que no sería llamada durante el resto del curso, pero al año siguiente volvería a bolsa con normalidad (si echaba los códigos, claro). Yo soy de secundaria, pero funcionará igual, supongo. Huelga decir que desde entonces todo ha ido bien, me han vuelto a llamar, etc. Así que no te preocupes :-)
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'