¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio en centro privado

Iniciado por Patán, 09 Septiembre, 2015, 19:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Qué tienen que ponerte en una hoja de tiempo de servicio de un privado, hay que especificar porcentaje de jornada?,

Tienen obligación de hacertela?

No vale la vida laboral?

bibi7

A ver si alguien que tenga experiencia en este tema puede aportar información sobre qué papeleo hay que hacer para que luego puntue en el baremos en el apartado correspondiente a la experiencia en los concertados. Gracias.


ciberale

Hola:

Un certificado con tus datos personales, firmado por el Director y con sellado y visto bueno de la Inspección Educativa de tu Delegación provincial. Al centro debe corresponderle un inspector de zona. Además debe especificar el nivel o niveles y materias impartidas con la duración exacta (fecha de inicio y fin) del contrato de servicio.

Espero que te sirva.

P.D. Uno que ya ha recorrido muchos centros ...

ciberale

Se me olvidaba comentarte que cuando tengas el papel del cuento y vayas a Inspección recuerda llevar además: informe de vida laboral y contrato. No hace falta las nóminas.

Suerte !


ciberale


bibi7

Ciberale, muchisimas gracias por toda tu información.
Me queda la duda de si la inspección firma en cuanto termines el contrato en el centro.
Un saludo

ciberale

No te preocupes primero ve a la Secretaria de tu centro o al mismo director cuando estés en paro (no sé cuantas veces me ha pasado...) y pide tu certificado según lo que te he dicho. Luego a Delegación con todo lo que necesita la Inspección para sellártelo al momento o lo recoges otro día (depende si tienen reuniones). Suerte !!!

thal

Buenas!!! Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. Por fin tengo el certificado con el visto bueno del inspector. Ahora me queda una duda: hay que entregar el certificado en registro con un escrito o se entrega cuando haya oposiciones en el concurso de méritos????? ???


mestizo

Cita de: thal en 06 Octubre, 2015, 12:14:06 PM
Buenas!!! Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. Por fin tengo el certificado con el visto bueno del inspector. Ahora me queda una duda: hay que entregar el certificado en registro con un escrito o se entrega cuando haya oposiciones en el concurso de méritos????? ???

Muy buena información
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Se entrega junto al resto de méritos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'