¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿abrirán hoy las bolsas?

Iniciado por Mprofe85, 10 Septiembre, 2015, 08:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mprofe85

¡Hola! ¿alguien ha hablado con alguna delegación?

kharusss

jajajja me encanta el título de este hilo. Ojalá sea así pero con la CEJA nunca se sabe. Ellos son mucho de los viernes (por aquellos de ahorrarse el fin de semana), pero vamos que también pueden llamar hoy y convocar al personal para el lunes. A ver qué pasa.

Luzindel

Mi reino por que no. ¿Las de secundaria?Apuesto el cuello que mañana...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

parruna

Esto es un no parar de sufrir, primero los destinos provisionales, luego los definitivos, ahora las bolsas, cuando las abrán la espera de la llamada, y temblar para ver donde te toca. Esto es un sufrimiento continuo vaya mierda

bessonova

Ojalá las abriesen hoy, pero creo que no será así. Las de primaria las tenían que abrir el viernes pasado y al final las abrieron el lunes.

keops77

Buenos dias!.

A mi ya me ha vibrado el puñetero embolsados!!!!!!. Pero no aparece nada en la pagina de novedades de la junta. Valiente susto me ha dado el mamoncete.......

David Rodriguez

yo fui ayer a la delegación y me dijeron que hoy no, lo mas seguro para el viernes o lo mas tardar el lunes.

bessonova

Cita de: keops77 en 10 Septiembre, 2015, 09:50:23 AM
Buenos dias!.

A mi ya me ha vibrado el puñetero embolsados!!!!!!. Pero no aparece nada en la pagina de novedades de la junta. Valiente susto me ha dado el mamoncete.......

¿Funciona la aplicación de embolsados??

ciberale

Yo creo que no será otro tipo de notificación. Tienen el captcha para evitar solicitudes web que no la resuelvan como las de la app Embolsados.

hormigol

La aplicacion funciona, xo te pide k metas el codigo aun asi es mas comodo k la pagina de la junta, se accedr muxo mas rapido

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'