¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA IMPORTANTE HORARIO 25 HORAS HORARIO REGULAR

Iniciado por danila, 10 Septiembre, 2015, 17:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danila

Hola
me han nombrado de Secundaria (Idioma extranjero Francés) pero es un CEIP con 1º ciclo ESO

tengo en mi horario siendo TUTORA

HORAS LECTIVAS :21

HORAS NO LECTIVAS: me ha puesto 1h y media de guardias de profesorado
                                 tb  1 hora y media de guardias de recreo
                                 me imagino que serán 2 horas de tutoría y 1 hora de Reuniones de coordinación docente

Algún moderador u alguien que lo sepa ¿esto es correcto??? Yo cuento y me paso de las 25 horas

gracias

jacinruiz

Yo creo que los tutores no pueden tener más de 18 horas lectivas
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

silfidita

Los tutores también tienen 20 horas lectivas.

Échale un vistazo a este post que el tema este año es algo controvertido.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106063.0.html

danila

Vale lo miraré... gracias Silfidita

claro es que tengo que ver si mi horario es correcto

ya que tengo 21 horas lectivas
entiendo que debería tener solo 3 horas no lectivas  mirando lo que colgó Ustea

Si alguien me lo pudiera confirmar...

toroloco

Cita de: danila en 10 Septiembre, 2015, 17:25:38 PM
Hola
me han nombrado de Secundaria (Idioma extranjero Francés) pero es un CEIP con 1º ciclo ESO

tengo en mi horario siendo TUTORA

HORAS LECTIVAS :21

HORAS NO LECTIVAS: me ha puesto 1h y media de guardias de profesorado
                                 tb  1 hora y media de guardias de recreo
                                 me imagino que serán 2 horas de tutoría y 1 hora de Reuniones de coordinación docente

Algún moderador u alguien que lo sepa ¿esto es correcto??? Yo cuento y me paso de las 25 horas

gracias

Página 3 del documento adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vdevictor

Cita de: silfidita en 10 Septiembre, 2015, 18:05:16 PM
Los tutores también tienen 20 horas lectivas.

Échale un vistazo a este post que el tema este año es algo controvertido.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106063.0.html

Al elegir grupos, yo solo podía completar 18 horas de clase a las que se le sumaban en otro apartado las 2 horas de tutoría. El resto hasta 25 tienen que ser guardias y reunión de departamento.

vdevictor

Se me olvidó decir que hasta el lunes no veré mi horario, pero esas son las horas que tengo (18+2) y nos han hablado de 3 guardias.

jmcala

Estás diciendo lo mismo que Silfidita, pero ella incluye las dos horas de tutoría en las lectivas, porque son lectivas.

Estando a 21 horas lectivas y siendo tutor de Secundaria, que hay que sumar otras dos horas no lectivas pero de horario regular, sólo queda hueco para la reunión de departamento y una guardia. No hay otra.

tuca

Las horas de reducción por edad ¿donde se contabilizan? En las 20 horas lectivas?

Por ejemplo: 19 horas de clase + 2 h de reduc. edad +1 h de R. Departam y con tutoria de bachiller, cuantas horas quedan para guardias?

Gracias

franxx

Cita de: tuca en 10 Septiembre, 2015, 21:17:25 PM
Las horas de reducción por edad ¿donde se contabilizan? En las 20 horas lectivas?

Por ejemplo: 19 horas de clase + 2 h de reduc. edad +1 h de R. Departam y con tutoria de bachiller, cuantas horas quedan para guardias?

Gracias

las reducciones por edad siempre en horario lectivo, no te pueden quitar 2 guardias por ejemplo. En bachiller la tutoria cuenta 3 horas asi que en teoria no puedes tener guardias porque te pasarias de las 25.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'