¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado y lo tenía apagado

Iniciado por soyprofesor, 11 Septiembre, 2015, 22:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

Madre mía, la que he liado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde de 7:40 a 8:10 me han llamado de alguna delegación (662988888334388) y lo tenía apagado. Me han saltado mensajes de llamada.
Meto mi NIF y no aparezco en Consultas¡¡¡¡¡¡¡¡

Me muero¡
¿me han echado de la bolsa?
¿que puedo hacer?

Que mal rato

zocter

No se cuantas provincias tenías pero mira a ver si el de detrás tuya sigue o el siguiente y mira su posición en provincias. Te puedes hacer una idea de donde es. Sino sabes de donde es llama el lunes a primera hora que seguro que te han llamado para el acto este de entrega de vacantes telefónicas para que acudas el lunes para el martes al ies.
Tranquilo que de la bolsa no te echan, no serías el primero ni el último. Te han sacado pues te han asignado esa vacante/sustitución. Disfruta el finde y madruga el lunes

ciberale

Hola compañero, a ver si cambian las formas y nos avisan de varias maneras la CEJA. Nos evita pasar estos malos ratos !!! Te digo mi experiencia: en 2014 me
llamaron de la bolsa MEC de Marruecos y no lo pude coger porque estaba en clase. Al momento recibí un email y como estaba realizando un seguimiento de las prácticas del alumnado me enteré en el mismo aula con un email automatizado que me enviaron ! Que haya alternativas de comunicación a ver si tienes suerte. Ya verás que si porque tengo entendido que te envían un telegrama a tu domicilio pero no te equivoques no usan la app Telegram jajjajaj Ánimo !!!!!

zocter

Cuando te he escrito llama es que llames a secundaria de las 8 provincias o las que tuvieras sino sabes de cual puede ser la llamada.

lupenteam

Esa terminación es de Málaga porque me acuerdo cuando me llamaron de alli

M.J.

Me paso igual hace dos cursos, de los nervios estuve todo el finde. Logré  averiguar que la llamada era deSevilla, y me venia regular, y el domingo descubrí que habían dejado un mensaje en el contestador iu standome a la delegación de Sevilla el lunes temprano. Como no conteste, pues me dejaron lo que los demás no quisieron, una mierda de sustitución de un mes.
Suerte, mira en el contestador del fijo, e intenta descubrir un delegación es, el lunes muy temprano te estas en esa delegación.
No pasa nada, no te preocupes que no te expulsan.

soyprofesor

Muchas gracias por el apoyo y la comprensión.

Estoy echo polvo, es mi culpa.....el año pasado me llamaron en noviembre.

Estoy algo más tranquilo al decirme que no me echan, gracias.

naquia

¿No te han llamado al fijo? A mí esta mañana cuando me han llamado les ha debido salir fuera de cobertura porque inmediatamente lo han intentado al teléfono fijo.

De todas formas, para que te quedes más tranquilo, en la delegación de Jaén me dijeron hace tiempo que para echarte de la bolsa tienen que haber intentado contactar contigo varias veces por teléfono y correo. Probablemente te tengan guardado algo para el lunes por la mañana.

Suerte.

Xenon

La ley otorga 48 horas de "gracia" para ponerse en contacto cno el interino de turno. Si no lo logran por telefono, pasan al burofax, pero vamos, que eso y nada es lo mismo. En tu caso sí será util porque estarías interesado/a, pero en caso de juicios y citaciones, el burfoax, si no lo quieres aceptar, no lo aceptas y se lo lleva el cartero- Un engaño, vamos.
En septiembre de 2011 me llamaron al móvil para una vacante telefónica, justo cuando sacaba el coche de la cochera. Sin cobertura. Me llamaron 2 veces. La tercera llamaron al fijo. Lo cogió mi mujer y fue ella la que me dijo que le habian dicho que me volverian a llamar.......
Me volvieron a llamar 10 minutos despues, y me dieron a elegir entre dos ofertas.
Depende del funcionario/a de turno.
si os sirve de información, fué desde Jaén, donde suelen ser muy afables y amables .
En conclusión:
Si en 48 horas no se han puesto en contacto contigo, pasan al procedimiento judicial de pérdida de candidato por incomparecencia múltiple del mismo, hecho que conlleva devengar todos los derechos adquiridos como funcionario interino o aspirante a tal, perdiendo tu posición y pertenencia a la bolsa en cuestion, de donde te han llamado, hasta nueva concurrrencia por convocatoria de oposiciones.

Estela1

A mí me pasó lo mismo hace años y llamaron al fijo (había dado el de mi madre), pero también me llegó al día siguiente un telegrama. Quédate todo lo tranquilo que puedas y el lunes a primera hora llama a cada Delegación, aunque supongo que te llamarán ellos otra vez. Por cierto, ¡suerte con el destino!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'