¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El sistema educativo visto por un interino

Iniciado por Maehtru, 14 Septiembre, 2015, 16:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

¡Hola a todos!

Hace unos años, justo el curso en el que el recorte de plazas nos dejó en el paro a muchos compañeros, escribí un libro, irónico y mordaz, sobre el sistema educativo. En él contaba la realidad de las aulas y proponía algunas soluciones.
El libro lo autoedité y lo subí para su descarga gratuita.

Un tiempo después una editorial se interesó por él y decidió publicarlo (creo que es la primera vez que se publica un libro de estas características), así me puse manos a la obra y reescribí el libro, actualizándolo al curso actual y añadiendo comentarios y experiencias nuevas.

Se presentará el sábado 19 en Sevilla, en el Café el viajero sedentario, Alameda 77, a las 20:00h.

Sería genial que quien pudiera, no dudase en asistir.

Os dejo el cartel con la invitación a la presentación.

Y ya si lo ponéis en vuestra sala de profesores... ¡gracias!

jmcala

¡Enhorabuena y muchas gracias!

Lo pondré en la sala de profes de mi centro pero, estando a más de 450 km no creo que sean muchos los que puedan acercarse. Eso sí, es muy bonito y estimulante que un compañero tenga un evento de esas características por un trabajo como el que has realizado.

pedroalonso

Gracias, y enhorabuena compañero!!
El día que logremos cambiar este sistema educativo, cambiaremos el mundo. Espero que no nos demos cuenta demasiado tarde. Un abrazo, pero igualmente estamos un Pelín lejos para ir, pero les aviso a los compis sevillanos igualmente

rents

Una alegría encontrar estas cosas.

Eso sí, no sé si le pasa a alguien más, pero yo no puedo descargar el pdf. A ver si lo puedes subir otra vez.

¡Mucha suerte con el libro!

Javiervallestero

Enhorabuena por el libro. En cuanto pueda, me hago con él.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Maehtru

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

A ver si desde aquí os deja. Es el enlace justo a la página desde donde puedes descargar el PDF, no el enlace al PDF en sí.

PD: ¿No os ha pasado esto nunca?

semdpg

Enhorabuena, y mucha suerte!!
me leeré el avance del libro, seguro que entran ganas de comprarlo!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Maehtru

Cita de: semdpg en 15 Septiembre, 2015, 20:12:14 PM
Enhorabuena, y mucha suerte!!
me leeré el avance del libro, seguro que entran ganas de comprarlo!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡Muchas gracias!

Una de las cosas que reivindico en el libro es un cambio en las oposiciones. No sé si conoceréis el NAD... es una remodelación más justa del sistema de acceso a la docencia, me hago eco en un capítulo y será uno de los temas a tratar en todas las presentaciones, creo que merece la pena luchar por este cambio (y otros más).

rents

Yo me quedé con las ganas del adelanto. Ni en el móvil ni en el ordenador se abre. "Servidor no encontrado" me dice. Haz un copia y pega de alguna página y la pegas aquí, anda, que este es tu foro. cejasnena  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'