¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aun sin Nombramiento!!!

Iniciado por Pissy, 14 Septiembre, 2015, 21:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pissy

Hola a todos, aún no tengo el nombramiento y en el Cole me dicen q no ha llegado aún nada. Donde lo puedo ver en Séneca??? Me llegará al cole???? Es la primera vez q trabajo y estoy un poco pérdida. Gracias. Donde esta en Séneca???? Buena semana a todos.

rents

Cita de: Pissy en 14 Septiembre, 2015, 21:21:43 PM
Hola a todos, aún no tengo el nombramiento y en el Cole me dicen q no ha llegado aún nada. Donde lo puedo ver en Séneca??? Me llegará al cole???? Es la primera vez q trabajo y estoy un poco pérdida. Gracias. Donde esta en Séneca???? Buena semana a todos.

En los mensajes, donde hay un símbolo que es un sobre. Ahí deberían mandártelo. Si no lo tienes, llama a la delegación. ¿Cuándo empezaste a trabajar? ¿Vacante informatizada o telefónica?

sharibri

A mi tampoco me aparece el nombramiento ni en seneca y tengo vacante informatizada

rents

Yo lo miré ayer a raíz de este hilo y tampoco lo tengo, con vacante informatizada. Supongo que irán mandándolo, pero si tardan más, yo llamaré a delegación.

sharibri

Buenos días!! Habéis recibido el nombramiento ya?? O si aparece en séneca... A mi todavía nada de nada

rents

Cita de: sharibri en 18 Septiembre, 2015, 11:09:37 AM
Buenos días!! Habéis recibido el nombramiento ya?? O si aparece en séneca... A mi todavía nada de nada

Igual, pero sin dejar de ser triste no tener ni un papel que diga dónde trabajas, no creo que sea preocupante.

Ygriega

Os informo ya que veo tiempo usando este hilo, que yo tengo mis nombramientos desde el día 3 de septiembre. Enviado al correo de seneca. Delegación de Córdoba por si os sirve de ayuda.

Saludos

sharibri

A mi todavía no me ha llegado nada ni siquiera en séneca, alguien que le pase lo mismo?

mj.soto

Buenas a tod@s a mí tampoco. Soy funcionaria en práctica y no me llega. He llamado a delegación de sevilla y me dicen que me llegará.

Pissy

Hola, aún nada. Yo tb funcionaría en prácticas d provincia d sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'