¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABILITACIONES

Iniciado por Maestrainf, 17 Septiembre, 2015, 17:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Por favor alguien puede explicarme como solicitar la habilitación de una nueva especialidad? El foro de habilitaciones parece que no está muy activo y tengo un problema.

No me funciona la solicitud online, creo que será porque estoy en comisión de servicio fuera de Andalucía. Tampoco sé muy bien dónde enviar el formulario escrito ya que no tengo centro -estoy de provisional- así que no sé si enviarlo a Sevilla que fue donde hice la oposición o enviarlo a Córdoba que fue donde hice las prácticas.

FLAFLI o cualquier otro moderador, si podéis ayudarme os lo agradecería.

Maestrainf

En serio. Nadie puede ayudarme?


Primaria9

rellenas solicitud de habilitación, copia compulsada de los títulos correspondientes y lo presentas en registro, dirigido a la atencíón de la persona correspondiente (ahora no recuerdo bien a que sección era)

Maestrainf

Cita de: m.jesus en 30 Septiembre, 2015, 23:47:44 PM
rellenas solicitud de habilitación, copia compulsada de los títulos correspondientes y lo presentas en registro, dirigido a la atencíón de la persona correspondiente (ahora no recuerdo bien a que sección era)

Muchas gracias M.Jesús. Por fín lo conseguí.

En su momento estudié tres especialidades y me molestaba que no me diesen nada más que por aquella por la que había aprobado como alguien me dijo una vez que sucedería.

Por fin me han reconocido las tres carreras que tengo. Espero que me den destino por alguna de ellas. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'