¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2016 infantil?

Iniciado por SAGAN75, 17 Septiembre, 2015, 18:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Aproximación de los datos a día de hoy con la previsión de plazas a convocar en las oposiciones de maestros/as- 2016, en las distintas Comunidades Autónomas :
- ARAGÓN: 500 plazas de Maestros.
- BALEARES:Pendiente de confirmar número de plazas de Maestros.
-CASTILLA-LA MANCHA: Pendiente de confirmar número de plazas de Maestros.
-CANARIAS:Primaria,(66 plazas).
- CASTILLA Y LEÓN: 800 plazas de Maestros.
- EXTREMADURA: Pendiente de confirmar número de plazas de Maestros.
- GALICIA: 1000 plazas de Maestros y Profesores.
-MURCIA: 480 plazas de Maestros.
-NAVARRA:alrededor de 270 plazas,no se sabe si de Maestros ó Profesores.
-LA RIOJA:Pendiente de confirmar número de plazas de maestros.

adriancin

Una duda,
Yo puedo pasar mi experiencia de andalucía a otra comunidad para las oposiciones?
¿Como se hace eso?¿Se entrega con todos los meritos? Por que si por ejemplo aquí, en abril o asi, ya es donde cortan la experiencia para las oposciones, yo cuando entregue eso, será en el examen, con lo que podre poner experiencia hasta Junio.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
¿Vale 1 punto igual que si fuera en la propia comunidad?


mirymar

Cita de: adriancin en 09 Noviembre, 2015, 10:02:07 AM
Una duda,
Yo puedo pasar mi experiencia de andalucía a otra comunidad para las oposiciones?
¿Como se hace eso?¿Se entrega con todos los meritos? Por que si por ejemplo aquí, en abril o asi, ya es donde cortan la experiencia para las oposciones, yo cuando entregue eso, será en el examen, con lo que podre poner experiencia hasta Junio.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
¿Vale 1 punto igual que si fuera en la propia comunidad?

Hola, si que puedes aportar tu tiempo de servicio aunque sea de otra comunidad. Te cuenta igual, solo que dependera de lo que conste en la convocatoria de la comunidad a la que te presentes. Eso si, solo te cuenta en fase de concurso, para ordenación de lista de interino o bolsa no. Tienes que aportar hoja de servicios efectuados hasta la fecha en que acabe la presentación de solicitudes a las oposiciones. Asi lo hice yo. Espero que te haya aclarado.

inmalg

Hola, yo tengo una duda porque ya no sé qué hacer, mi situación es la siguiente: soy de infantil y este año me he presentado a oposiciones lo cual ha sido una desilusión y engaño, por lo que tras hablar con diferentes personas en mi situación me planteo para las próximas presentarme por primaria puesto que tengo entendido que infantil está totalmente paralizado y gente con muy buenas notas no les han llamado en dos años, una vergüenza, el caso es que como no estoy muy metida en el tema me gustaría que los/as que sabéis más sobre ello me aconsejarais y comentaseis al respecto.
Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'