¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alternativa a religión de 4 ESO

Iniciado por profedeconomia, 20 Septiembre, 2015, 17:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Buenas tardes,
Este año tengo que dar alternativa a religión en 4 de ESO y parece ser que con la LOMcE hay que programarla y además les cuenta la nota para el expediente a los alumnos. Estoy intentando extraer algo en claro sobre esta materia y su currículo pero no encuentro gran cosa. Alguien se encuentra en el mismo caso y su IES le ha dado alguna instrucción más concreta que a mi?

carlosGH

Es cierto que con la LOMCE la alternativa a la Religión se convierte en asignatura evaluable. Se llama Valores Éticos.

Pero no olvides que tal y como dispone el calendario de aplicación de la LOMCE cuarto de la ESO no entraría en la nueva ley hasta el curso 16/17. Así que este curso sigue siendo una atención educativa y no Valores Éticos como ocurre en primero y tercero de la ESO.

raya73

Como te ha comentado el compañero este año en 4° sigue la atención educativa de toda la vida. Que no te den gato por liebre y encasqueten una ética o lo que les apetezca ;)
A mi me habían dicho lo mismo pero les he explicado q eso es SÓLO para 1° y 3°, así que nada de hacer programación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

profedeconomia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'