¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

21/09/2015 ¿Cómo van las bolsas de vuestras especialidades?

Iniciado por Antonia Acacia, 21 Septiembre, 2015, 13:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ophelia

en lengua muy pocas llamadas hoy y muy pocas el viernes tambien...con lo bien que empezamos los primeros dias...se dice, se comenta, se rumorea que algunas delegaciones estan llamando solo para las vacantes y reteniendo las sustituciones. no se muy bien porque...para ahorrar dinero como siempre digo yo...
  anaidanimo

Antonia Acacia

Cita de: Javiervallestero en 21 Septiembre, 2015, 17:37:17 PM
Hasta ahora, este lunes he bajado 6 puestos en inglés, por lo que no está nada mal.

Tengo entendido que las delegaciones están esperando a que pasen los preceptivos 10 días lectivos antes de llamar.

Sí, al final inglés se ha movido algo pero Almería no se ha manifestado. Esperemos que sea lo de los 10 días lectivos, aunque tenía entendido que desde la baja hasta la llamada son 15. En fin, suerte a todos mañana.


FLAZO

¿Están llamando de alguna especialidad? La cosa parece que está paradita hoy.
¿Alguien recuerda cuándo empezaban a llamar para sustituciones, si era a partir de 10 o 15 días?.... aunque también es cierto que, según han comentado compañeros, para sustituciones han llamado, lo que no sabemos es si para sustituciones que ya venían del curso pasado.

Edumaths



JJperezamil

En Historia, 12 llamadas.

Vamos bien pero no es suficente.

Un abrazo.

gerry846


vdevictor


En Filosofía, 4 bajadas, que es un más que buen número para nuestra especialidad.

Saludetes!!!

lupenteam



FLAZO


vdevictor


Acabo de contar cuántos aspirantes de Filosofía han entrado ya a trabajar este curso y no me puedo resistir a ponerlo por aquí: 42 filósofos ex-aspirantes a la interinidad son ya interinos a 2 de octubre de 2015.

En una especialidad como la nuestra eso es una auténtica barbaridad. Y todavía queda mucho curso.


¿Cómo van las cosas en este sentido en otras bolsas? ¿Cuántos aspirantes han entrado en vuestras especialidades?

Saludetes!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'