¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

21/09/2015 ¿Cómo van las bolsas de vuestras especialidades?

Iniciado por Antonia Acacia, 21 Septiembre, 2015, 13:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

En inglés, Secundaria nada de nada. ¿No es muy raro para ser la segunda semana???

biologaPP

De biología por ahora una bajada, que parada está la bolsa! Muy raro lo veo yo también...

iterbio

bueno, en FyQ hemos subido (no bajado) dos puestos....no sé si es que dieron dos sustituciones muy malas y los pobres compañeros han vuelto a bolsa en una semana o es que hubo algún error o yo que sé....esto es desesperante!!!!

Antonia Acacia

Cita de: biologaPP en 21 Septiembre, 2015, 13:16:25 PM
De biología por ahora una bajada, que parada está la bolsa! Muy raro lo veo yo también...

Acaba de bajar dos, ¡y es la una y pico! Qué depresión.

mariajob

lupenteam

Música 0 hoy lunes, no sé si porque tendrán mucha tarea en las delegaciones por la gente que llamaron el viernes o qué es lo que pasa pero es muy muy raro anaidpreocupados

misspeluca

Pues en geografía e historia la cosa también está quieta. Solo dos bajadas. Pero en la bilingüe si que ha habido movimiento. 14 bajadas solo en esta mañana!
Ánimo!

misspeluca

Cita de: misspeluca en 21 Septiembre, 2015, 14:14:43 PM
Pues en geografía e historia la cosa también está quieta. Solo dos bajadas. Pero en la bilingüe si que ha habido movimiento. 14 bajadas solo en esta mañana!
Ánimo!

Corrijo: 5 bajas en historia

iterbio

Javiervallestero

Hasta ahora, este lunes he bajado 6 puestos en inglés, por lo que no está nada mal.

Tengo entendido que las delegaciones están esperando a que pasen los preceptivos 10 días lectivos antes de llamar.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'