¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO PUEDO MÁS!!!

Iniciado por juanpardo, 23 Septiembre, 2015, 02:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

No puedo más con la inspección médica!!! Están acabando conmigo. Por favor, LEED el archivo adjunto, difundid, lo que sea, porque yo ya no sé lo que voy a hacer en mi estado psicológico fuera de sí. Es mi último grito de desesperación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mgarhod

Juan, no se como poder ayudarte aunque te juro que supiera lo haria, a ver veamos, has tenido cancer y te ha afectado , es normal porque la enfermedad es muy muy dura , las secuelas son parte de ella. quimio, medicinas que te dejan hecho un asco, pero estas aqui, la guerra ganada son un monton de batallas ganadas, tu has vencido a la peor de todas y ahora temes que un inspector te de el alta forzosa ???? no me lo puedo creer, yo buscaria un abogado laboralista, te aconsejo el de algun sindicato porque cobran muy poco por acesorarte siempre que no estes sindicado, creo que para los que estan es totalmente gratuito, mi marido se busco uno cuando llego a los 55 porque sufria una artrosis de cadera que tuvo que ser reemplazada, y el abogao nos dijo los pasos a seguir para la jubilacion anticipada, y despues de una entrevista en laque el inspector intento persuadirnos con mentiras de que le quedaria la mitad,,,cosa que nos habia dicho el abogado que era mentira porque no recuerdo pero quedaba un 70 o asi por ciento. paso por el tribunal y todo fue perfecto. Tu supongo que eres muy joven, asi que eso no quieres , pero es que te puedesdar de alta y darte por otra enfermedad al dia siguiente,,buscate un abogado el te dira todos tus derechos, no intentes solucionar los problemas tu solo, estas en una situacion muy muy delicada , el cancercomo sabras es un problema inmunologico, nuestras celuascrecen y se olvidan del codigo, y lo que es cierto y demostrado es que el sufrimiento, los problemas, la ansiedad, no ayuda.HAZME CASO AL CONSEJO, UN BUEN ABOGADO y por supuesto un neurologo que te mande algun ansiolitico, y si lo ve conveniente algun antidepresivo, tranquilo Juan . VE ACOMPAÑADO A TODAS LAS CITAS CON TU ABOGADO.
cuidate mucho, del cancer estas saliendo, piensalo ahora son solo secuelas, mucho animo compañero, la vida te espera!!!!!

subersan

Hola Juanpardo. Siento mucho por lo que estás pasando. Yo he tratado también con inspección y es muy desagradable. Lo que te aconseja mgarhod es lo mejor. Un buen abogado y que no pisen tus derechos.

Un saludo y palante.

mgarhod

Juan vas mejor?
sI te sirve y lo ves conveniente , te apetece o quieres puedes comentar los pasos que sigues, yo estare esperando tus mensajes , prometo ayudarte si se hacerlo y si no ,aunque sea solo escuchandote!!!! mucho animo juan!!!  puedes mandarme un privado , como tu prefieras, aunque si se trata de denunciar cuando mas gente lo lea muchisimo mejor. Un saludo

La pepa

Que barbaridad, como son, para ellos somos números y ya está

juanpardo

Gracias, gracias por vuestros ánimos, preocupación y consejos.

Mgarhod, el otro día es que no tenía fuerzas ni para escribir de la crisis de ansiedad que me dio, porque hasta he estado varias noches sin dormir y eso siempre me agrava el ya delicado estado físico en que estoy.

Tengo muy presente todos tus consejos porque yo tengo hasta la cabeza completamente fundida y no es en sentido figurado.

Desde Ustea Almería llevan siguiendo mi caso desde hace tiempo y han intervenido en numerosas ocasiones. Desde hace tiempo estoy en contacto con el abogado del sindicato, quien ya presentó contencioso-administrativo contra el alta forzosa de finales de marzo. Lo presentó por el procedimiento abreviado, pero aún así va a ser larguísimo. Solo me citaron del juzgado para firmar los poderes que le otorgo al abogado para representarme y defenderme.

Lógicamente en el escrito del recurso se solicitaba la suspensión cautelar del alta porque este tipo de cosas son urgentes, pero la urgencia lleva ya màs de 5 meses. Como idiota, por no coger baja nuevamente que es lo que debería haber hecho, pedí dos meses de permiso sin retribución por no estar aguantando màs la inspección médica de la delegación (en una infección gravísima que me duró dos meses de reagudización de faringitis crónica y bronquitis me estuvo llamando el tío nada menos que 9 veces en 2 meses). Un auténtico acoso añadido al calvario permanente que paso. Y la ley le permite informarse de mi estado de salud, pero no acosarme. Son dos cosas muy distintas. Me acosaba diciendo que a ver si en unos días mejoraba de una vez y empezaba a trabajar que ya estaba bien. Y eso comprobando que mi garganta estaba carbonizada, al igual que mis pulmones, y pasando una infección muy muy grave como me pasa continuamente. Llegó a decirme que yo soy una carga para el sistema en una de esas llamadas continuas. Me comía la ansiedad y la depresión además de las graves infecciones de las que tardè màs de tres meses en recuperarme, y me dieron el alta con la infección a medio remitir.
Ya después de tantos y tantos problemas, tantas altas forzosas, y acabar en tratamiento psicológico y psiquiátrico, decidí cogerme los dos meses de permiso sin retribución. Y...milagro, cesaron las llamadas de acoso y de tortuga psicológica.

En junio fui a trabajar, con dificultades, y aguanté lo mejor que pude. Llegaron las vacaciones y permanecí de alta, pasando por graves problemas gastrointestinales que a veces se agudizan y fue el caso en julio, que me pasé màs de tres semanas con fiebres, diarreas y hasta creí que había tenido una perforación del peritoneo de lo que me dolía. Pero claro, como no me di de baja estando en periodo vacacional, pues tampoco hubo acoso,menos mal. Llegó este mes y comencé a trabajar. Mal desde el principio tanto física como psicológicamente aunque lo disimulaba bien, pero la astenia severa que también padezco me podía, me empezaba a alterar y la garganta a quemarme màs solo con el roce del aire matinal.

Y la semana pasada me encontré tan mal que no podía ni menearme de la cama. Es duro, pero tenía el completo que no me reaccionaba del agotamiento. Es difícil de entender para alguien que està sano, pero para el que estą hecho mierda.... Tenía que ir al médico a pedir la baja, pero como nuevamente este empeoramiento se debía a mi sometimiento a ese indeseable, al que me tortura, me humilla, me dice que soy una carga para el sistema y eso no puede ser, que me espeta que yo tendrė lo mío pero que la administración no puede aguantar eso, que si me encuentro mal que me aguante pero a trabajar. Acaso soy el esclavo de esa gentuza ? En un tribunal médico se atrevieron a decir después de leer los informes médicos que si no me daba vergüenza estar de baja por estos motivos, y claro, me restregó que como soy funcionario.....  Como no voy a estar trastornado del sueño, de los nervios, y ya hasta de la conducta?

El otro día llamè al inspector médico de la delegación y exploté, porque llevaba días conteniendo una cólera interior que me estaba comiendo, no podía con ella, me faltaba hasta el aire. O llamaba o me presentaba allí o destrozaba mi casa de la impotencia al ver que se dan el lujo de deteriorar mi salud MÁS DE LO QUE YA ESTÅ.

LES DIJE QUE BASTA, que si el plan que va a tener es adoptar decisiones que van a deteriorar màs mi salud para matarme poco a poco que no se lo iba a permitir porque yo no me bajaba màs los pantalones y que ya no era dueño de mis actos y estaba harto de aguantar todo esto.
Todo a grito pelado y encima el ofendido es él porque solo aplica la ley y él no tiene la culpa de nada. Yo seguí hablando a grito pelado. Sus argumentaciones fueron muuuy pobres y no tenía justificación posible, pero en un momento determinado me dijo que su salud estaba primero, porque lo estaba poniendo nervioso. Qué desfachatez cuando no le ha importado jugar a empeorarme y a matarme poco a poco, tanto física como psicológicamente.

Y por cuatro grititos míos ya su salud està en peligro? Pues eso si cabe me indignó mucho màs. O sea, mi salud para él vale una mierda pero a él que ni le suba la tensión un poco. Sinceramente, para todo el acoso que ejerce sobre mí (que tiene la memoria súper corta) no pasa nada, pero yo soy muuuy malo si llamo para decir que voy a defenderme ante estos atropellos.
Ya hablarą la justicia. Esto no puede quedar así y solo podré descansar, aunque sea moralmente, el día que se haga justicia, que ojalą sea posible. Y poder decirles entonces lo DESGRACIADOS que son como personas y como médicos. Yo desde luego les planto cara, aunque sea sin fuerzas, porque cuando te atacan de esta manera el instinto de supervivencia se activa y se sacan fuerzas de donde no las hay ni existen.

Que haga su trabajo, yo no digo que lo haga, pero que lo haga con racionalidad porque no le voy a consentir que practique una mala praxis profesional conmigo. Dice que aplica la ley, pero la aplica como le sale de los coj.....
Pues habrá que enseñarle con uñas y dientes a que las aplique respetando los derechos de los demás, en este caso los míos.

No sé cuando llegarą la suspensión cautelar del alta del juzgado, pero yo ya estoy de baja y lógicamente no pienso a ir trabajar màs a menos que mejore realmente lo suficiente como para poder afrontar una vida rutinaria normal, que no puedo lamentablemente.

Escribiendo todo esto me ha dado ansiedad, si es que no puedo. Yo ya no puedo ver a ese hombre, y si tengo que hacerlo tendrá que ser acompañado por alguien que controle mis reacciones. A este punto tan horrible he llegado. Es un punto de inflexión. Ya estą bien de que me toreen y me humillen en todas partes, ya está bien de, además de estar enfermo, ser apaleado por ello. NO, NO y NO.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

potnia

Lo primero, muchísimo ánimo. Vaya situación que te está tocando vivir. Hay compañeros que faltan cada dos por tres porque les da la gana, llegan tarde, no hacen las guardias, nadie les dice nada y encima les tapan esas faltas, y a otros con problemas DE VERDAD, tratándoles como si fueran lo peor... Sinceramente, yo creo que si me viera en esas, de la rabia y del agotamiento, metía con registro de entrada en delegación y en Torretriana un escrito dirigido a ese inspector, otro al delegado y otro al consejero, justificado por supuesto con copias de los informes médicos, en el que les informaba de que como se me siguiera acosando de semejante manera iba a interponer una denuncia en los juzgados por acoso (mobbing) al inspector, a la delegación y a la Junta. A veces es mejor dejar de ir de bueno por la vida y dejar bien claro, como te han dicho en otros mensajes, que conocemos nuestros derechos.

jmcala

Por lo que conozco de la situación el compañero ha hecho lo que le quedaba que hacer: acudir a la justicia y luchar por lo que cree justo. En esto estoy con juanpardo y no me separo un milímetro de ello.

Él y yo somos compañeros en el mismo centro. La realidad de su situación es que afecta al funcionamiento del centro una barbaridad. Si la Administración tiene la culpa, que estoy convencido de ello, debe poner remedio pero no es de recibo que los alumnos que están a su cargo se queden sin clase. Acabamos de empezar el curso y parece que esto va por el camino del curso pasado en el que juanpardo se incorporaba y volvía a causar baja de manera recurrente... Lo que provocaba que sus alumnos quedasen sin profesor y esperando a nuevos sustitutos.

La pelea que mantienen el trabajador y la empresa puede ser más o menos cabal, más o menos legal, más o menos justa; yo tengo mi opinión y la he expuesto en este foro antes y en este mensaje al principio, pero los usuarios, que son los alumnos, deben quedar al margen de la situación.

Desearía que USTEA, que es quien dice juanpardo que se ha hecho cargo del asunto por medio de un abogado, sea beligerante con este tema y pida al servicio de inspección educativa que sea diligente y preserve el derecho a una educación de calidad del alumnado. En un pleito judicial no es justo que haya terceras personas perjudicadas y eso, a día de hoy, está pasando.

juanpardo

Gracias por tu apoyo, jmcala. Pues sí, soy consciente de que todo esto afecta muy negativamente al centro y al alumnado, y también me siento mal por ello, pero yo no puedo hacer nada y es la administración la que se empeña en hacer esto.

Pues el asesor médico sigue en su línea, me ha convocado el tribunal médico. Una semana de baja y ya tengo la citación para el tribunal médico. Si eso no es acoso y mobing que venga alguien y me lo cuente. Por supuesto que estoy hecho una mierda en cuanto a sintomatología.
Luego dice que él no es culpable de nada y solo aplica la ley. De verdad, me toma por imbécil. Si es él el que convoca el tribunal médico y el que ejerce un abuso de autoridad realizando una mala praxis de su trabajo.
Así que en unas tres semanas me habrán dado un alta forzosa nuevamente y el que haya llegado nuevo, que solo llevarà una semana, se tendrá que ir. Yo tendrè que pedir una baja porque estoy que no puedo y vuelta a empezar.

Esto es totalmente insostenible, no sè què hacer. Lo único que sé es que si no tengo bastante con lo físico, a nivel psicológico esta gente ha conseguido trastornarme del todo (nervios, sueño, alimentación..) y eso me provoca mayor malestar físico, mayor cansancio, agotamiento permanente, y aumento de la depresión, cefaleas, taquicardias.

Me quieren matar, lo tengo claro.

ilu07

Juanpardo, leemos tu mensaje, pero es que no sabemos qué decirte o cómo ayudarte en la situación que estás viviendo.
Sólo puedo desearte mucha fuerza y ánimo en este pulso con este gigante que es la Administración, e intenta no permitir que esta lucha afecte a tu vida.
Mucho ánimo, compi!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'