¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORÍAS

Iniciado por asonia, 25 Septiembre, 2015, 18:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Hola, compis! Tengo una duda y me gustaría que alguien me la resuelva.
Veréis, aparezco como tutora en Séneca, pero en portal docente, no. Habrá algún problema para cobrar las tutorías? anaidpreocupados

reme gamero hidalgo

A mi me paso eso este año, el director tiene que llamar a delegación y decir que te den de alta como tutora. En mi centro me decían que al estar en séneca ya figuraba como tutora pero tuve que insistir en julio para que me lo arreglasen porque en delegación me decían que a ellos no se lo habían comunicado. Mi consejo es que llames a delegación y lo preguntes y así sales de dudas


unksensei

Cita de: asonia en 25 Septiembre, 2015, 18:50:48 PM
Hola, compis! Tengo una duda y me gustaría que alguien me la resuelva.
Veréis, aparezco como tutora en Séneca, pero en portal docente, no. Habrá algún problema para cobrar las tutorías? anaidpreocupados
si

tu director tiene que actulizar y firmar la lista de tutores cada vez que entra un tutor nuevo, sino lo haces no cobras

asonia

Muchas gracias por vuestras respuestas, llamaré a Delegación para ver lo que me dicen. ;)


FLORDELCAMPO

yo tengo una duda parecida: es la primera vez que soy tutora, cogi una vacante el 10 de septiembre, pero en la nomina no me pone nada de tutorías, a donde tengo que llamar? muchas gracias y un saludo!

Primaria9

No, hasta noviembre no cobraremos la tutoria con sus atrasos.

Además los tutores tienen hasta finales de septiembre para mandar a delegación la asignacion de tutorias, así que tranquilos y no cunda el pánico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'