¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión de departamento de 30min

Iniciado por quitamanias, 28 Septiembre, 2015, 11:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

En mi instituto TODAS las reuniones de departamento son en el recreo

M.J.

Batnam

En el mío en el horario regular...para meternos más guardias

mmarfc

Cita de: Profesor en 29 Septiembre, 2015, 13:06:18 PM
A ver, tengo una pregunta muy concreta: en el caso de que a los jefes de Dpto. se les haya puesto esa hora en el horario regular la reunión y al resto de miembros en el horario no regular..

¿puede el jefe de Dpto convocar a todos los miembros en esa hora semanal todas las semanas?
No puedes tenerla en el horario no regular. Así de sencillo. Denuncialo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mmarfc

Cita de: mmarfc en 03 Octubre, 2015, 09:21:30 AM
Cita de: Profesor en 29 Septiembre, 2015, 13:06:18 PM
A ver, tengo una pregunta muy concreta: en el caso de que a los jefes de Dpto. se les haya puesto esa hora en el horario regular la reunión y al resto de miembros en el horario no regular..

¿puede el jefe de Dpto convocar a todos los miembros en esa hora semanal todas las semanas?
No puedes tenerla en el horario no regular. Así de sencillo. Denuncialo

Y menos que te cite en su hora que en tu horario no existe... eso ya es rizar el rizo.

sebi

¿Puedes tener dos guardias de recreo a la semana?

Yo flipo

xatonz

Pues en el mío también lo tenemos en el horario irregular. Y finalmente, de media hora a la semana.

Strelnikov

Pues según la orden sobre funcionamiento de los institutos de enseñanza secundaria la reunión de departamento es obligatoria y de una hora, y según la orden de 20 de agosto de 2010 debe ir dentro del horario regular. Cualquier otra cosa es ilegal y hay que recurrirla.

potnia

Cita de: sebi en 03 Octubre, 2015, 12:39:35 PM

¿Puedes tener dos guardias de recreo a la semana?

Yo flipo

Pues claro, si tienes 1 hora de guardia, necesitas dos medias horas para computar esa hora completa.

fioco

Cita de: Strelnikov en 04 Octubre, 2015, 16:46:54 PM
Pues según la orden sobre funcionamiento de los institutos de enseñanza secundaria la reunión de departamento es obligatoria y de una hora, y según la orden de 20 de agosto de 2010 debe ir dentro del horario regular. Cualquier otra cosa es ilegal y hay que recurrirla.

claro, en mi centro es obligatoria y de una hora, pero.... cada 15 días. En el horario ponemos solo media hora para indicar que la reunión será cada 2 semanas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'