¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opo5

Cita de: Farfanus en 17 Marzo, 2016, 11:32:01 AM
Me han comentado dos compañeros que el concursillo se va a anular. ¿Alguien sabe algo?
Espero que sea una broma.
¿Se va a anular? ¿por qué?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rds

rantanplan

Me han comentado dos compañeros que el concursillo se va a anular. ¿Alguien sabe algo?

No se puede anular algo que aún no existe legalmente. Lo que puede ocurrir es la la propia Administración de marcha atrás y no apruebe los borradores que tiene firmados y pendientes de aprobación. Creo que no hay ninguna traba legal para que obre así, aunque no sea lo normal. Yo no he escuchado nada al respecto.

Ramadasa

Cita de: opo5 en 17 Marzo, 2016, 11:40:33 AM
¿Se va a anular? ¿por qué?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No hay nada que indique ni por asomo que esto vaya a ocurrir. No demos bola a rumores o a coemntarios sin ningún funadmento.

sevi11

Dudo mucho que tengan intención de anular/dar marcha atrás cuando ayer mismo aclararon que este curso excepcionalmente podrán participar en el concursillo los que hayan participado en el concurso de traslados y hayan renunciado (además de los que no hayan participado).

fjcm_xx

Cita de: sevi11 en 17 Marzo, 2016, 21:19:38 PM
Dudo mucho que tengan intención de anular/dar marcha atrás cuando ayer mismo aclararon que este curso excepcionalmente podrán participar en el concursillo los que hayan participado en el concurso de traslados y hayan renunciado (además de los que no hayan participado).

¿Cómo? ¿Estás completamente seguro de lo que está en negrita? Te lo digo porque yo personalmente pregunté a CSIF por facebook en el hilo que abrieron en su día y me dijeron que si renunciaba estaba fuera del concursillo, aunque esto no ocurría en caso de que no se hubiese concursado.

obensito

Esta convocatoria, y como excepción, si se podrá renunciar al concurso de traslados y participar en el concursillo.

Yo lo veo lógico pues no se conocía la existencia ni las condiciones del concursillo cuando hubo que pedir. Es lo más justo al menos en este curso y ya el próximo curso exigir el cumplimento de las condiciones.

fjcm_xx

Cita de: obensito en 18 Marzo, 2016, 00:47:15 AM
Esta convocatoria, y como excepción, si se podrá renunciar al concurso de traslados y participar en el concursillo.

Yo lo veo lógico pues no se conocía la existencia ni las condiciones del concursillo cuando hubo que pedir. Es lo más justo al menos en este curso y ya el próximo curso exigir el cumplimento de las condiciones.
Pues sí, es lo lógico como dices, pero eso será ahora porque en cuanto esto salió pregunté como digo y la respuesta fue la que adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ramadasa

Bueno, es que CSIF se equivoca, y especialmente en su FB meten la pata a menudo.
Para este curso, de forma excepcional y transitoria, podrán participar en el concursillo quienes no hayan concursado y quienes hayan concurssado pero renuncien. Ojo, esto es válido solo para este curso. Por supuesto, también pueden participar en el concursillo quienes hayan concursado, tanto si obtiene traslado como si no.

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 18 Marzo, 2016, 08:36:17 AMPues sí, es lo lógico como dices, pero eso será ahora porque en cuanto esto salió pregunté como digo y la respuesta fue la que adjunto

Esa pregunta la hizo alguien en este foro (no sé si en este mismo hilo) y yo dije que lo más lógico es que la respuesta fuera que sí se pudiera, porque si no te exigen concursar, no concursar y renunciar es lo mismo: no haber concursado. O sea que era lógico ahora y antes: el del facebook dijo lo que le pareció mejor (lo que hice yo, vamos), pero aplicando mal la lógica.

El problema, creo yo, está en contestar algo y no dejar claro si se afirma con conocimiento o se afirma por convicción. Y si se afirma por convicción y encima se tiene un halo de autoridad, pues peor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'