¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LABIUSA

Por lo que veo los que se alegran de esta noticia no tienen ninguna intención de aprobar las oposiciones no?.El concursillo,la medida más justa de los últimos años,puede estar en peligro y gente que pueden verse beneficiadas por la medida en un futuro lo ven como algo positivo.Al que habla de escolarización de sus hijos,qué piensa del funcionario que con un esfuerzo enorme ha aprobado sus oposiciones y a día de hoy no tiene ni idea de dónde matricular a sus hijos porque trabaja a 300 km de su casa.Esta medida beneficia a todo el colectivo(hasta los 67 años habrá que trabajar y en todos estos años la mayoría de interinos aprobará las oposiciones con plaza digo yo).Concursillo medida injusta?Por favor.
Una vez más la Junta actúa de forma semiprofesional y nos tiene a todos en ascuas,como pardillos,creyendo otra de sus trolas...y nosotros aguantando subida de horas,extras sin cobrar,falta de apoya a la figura del profesor y encima divididos entre nosotros.

Cervantes

Menudos inútiles los de la Junta, con todo el tiempo que se lleva hablando del tema se dan cuenta ahora que tiene problemas jurídicos...esto es un cachondeo.

Que dimita alguien o que se larguen todos

kiran1901

Espero que salga y que lo llamen como le de la gana comision de servicio o como sea pero no pueden jugar asi con nosotros, a ultima hora este jarro de agua fria. Estamos muchos funcionarios a muchos kilometros de nuestras casas y ya muchos años fuera y encima pagando dos casas, que los sindicatos se pongan las pilas y lo saquen como sea y ya año tras año se ira mejorando. A aquellos que se alegran de esta noticia me da que pensar que tipo de enseñanza le están inculcando a sus alumnos/as, asi va la educacion en andalucia.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

theedge

Cita de: mapa en 09 Mayo, 2016, 21:45:33 PM
Bueno... van a tener que hilar muy fino para que sea legal... y les queda nada de tiempo... Además de poco justo  (aunque esto depende de quien lo mire) resulta que es ilegal.

¿¿Qué parte es poco justa??....
We are one but we are not the same

Cínico

Esto tiene mala pinta. Ojala me equivoque pero la Junta va a jodernos otra vez... Aquí solo se premia al que menos se esfuerza...

theedge

No me puedo creer que sean tan inútiles... y hablo de todos los negociadores, esto es increíble... "una especie de comisión de servicio" dicen después de habernos vendido esto durante meses. No doy crédito de verdad, más allá de que nos parezca más o menos justo, esto es para mandar a la mierda a todo el que abra la boca y se la llene de palabrería estúpida.

Me da todo mucho asco la verdad.
We are one but we are not the same

paula123

Este es el artículo 16 completo, el 16.2 parece que es donde está el conflicto?

Artículo 16. Provisión de puestos docentes.

1. Con carácter general, los puestos de trabajo docentes en los centros, zonas y servicios educativos se ocuparán por profesorado funcionario de carrera mediante el sistema ordinario de concurso de traslados.

2. La Administración educativa convocará, conforme a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, concursos específicos, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine, para la provisión de puestos de trabajo docentes vacantes, con carácter provisional, por profesorado funcionario de carrera que no haya obtenido plaza con carácter definitivo mediante concurso de traslados, así como por personal funcionario interino.

3. Asimismo, la Administración educativa convocará concursos específicos para la provisión, con carácter provisional, de aquellos puestos de trabajo docentes, a los que se refiere el apartado 7 del artículo 13 de la presente Ley, que no puedan ser ocupados mediante los sistemas a que se refieren los apartados anteriores. En todo caso, se actuará conforme a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

urri

Cita de: Cínico en 09 Mayo, 2016, 22:51:09 PM
Esto tiene mala pinta. Ojala me equivoque pero la Junta va a jodernos otra vez... Aquí solo se premia al que menos se esfuerza...

Que seas funcionario de carrera y yo interino no significa que me haya esforzado menos que tú,de hecho dudo muchísimo que te hayas esforzado más que yo.

Aún así,veo justo el concursillo pero a día de hoy me alegro que no salga que quieres que te diga, no me beneficia y pienso en mí y mi familia porque por mí no va a mirar ni la junta ni tú,es más,parece que si puedes echar tierra encima lo harás.

eurisco

Es mejor tomarselo a cachondeo, son unos cracks, brutal.

Mr. Maker

Pues sí que es verdad que entra en conflicto. El 16.2 deja claramente fuera de la adjudicación de destinos provisionales a los que ya tienen destino definitivo. Mal pinta esto (y que conste que no soy de los que se alegra) porque una ley es de mayor rango que cualquier decreto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'