¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LABIUSA

Y hasta hoy no se han dado cuenta?el siguiente paso es que la CEJA proponga esa especie de comisión especial que limite mucho lo pactado en el concursillo, habrá la típica lucha de sindicatos(y tú más, tú no...)se levantarán de la mesa sectorial sin acuerdo y tomar por culo el concursillo).Pero luego veremos los típicos mensajes de "seguiremos luchando".

Cínico

Cita de: urri en 09 Mayo, 2016, 23:14:30 PM
Cita de: Cínico en 09 Mayo, 2016, 22:51:09 PM
Esto tiene mala pinta. Ojala me equivoque pero la Junta va a jodernos otra vez... Aquí solo se premia al que menos se esfuerza...

Que seas funcionario de carrera y yo interino no significa que me haya esforzado menos que tú,de hecho dudo muchísimo que te hayas esforzado más que yo.

Aún así,veo justo el concursillo pero a día de hoy me alegro que no salga que quieres que te diga, no me beneficia y pienso en mí y mi familia porque por mí no va a mirar ni la junta ni tú,es más,parece que si puedes echar tierra encima lo harás.

Yo no hablaba de los interinos... Relajate

obiwan

Pues solamente me queda dar las gracias por joderme la noche, y mi vida durante los próximos no se cuantos años

theedge

LO de las comisiones de servicio es una tremenda mierda que no la compro... que van a dar ¿20.000 comisiones de servicio?, ¿cómo lo van a organizar?, ya el concursillo en si parece un jaleo importante como para andar ahora una por una revisando solicitudes a ver si se cumplen requisitos o no...

Esto no tiene mala pinta, directamente se ha ido al carajo, pero lo tienen que decir ahora a dos semanas vista de la adjudicación definitiva del CGT, que por cierto imaginad lo que deben estar pensando todos aquellos y aquellas que han renunciado a su destino por reservar sus puntos para hacer le concursillo.

Las miserias individuales de unos y de otros en lo referente a mi me afecta o a mi me perjudica, ya me sobran, es más de empiezan a producir nauseas, porque dejan en evidencia que somos un colectivo mezquino y arrastrado con el que juegan y van a jugar mientras existamos.

Si esto se confirma se pueden ir a la mierda la CEJA, los sindicatos y el botones Sacarino. El que se alegra de que no salga , también, y a los perjudicados igualmente. Esto es una merienda de negros que no merece que pierda ni un solo segundo más dando vueltas a nada.
We are one but we are not the same

fjcm_xx

O sea que ese artículo 16.2 es el que permite a la Consejería convocar concursillos pero claro especifica que sería para provisionales e interinos. Pues señores se acabó el concursillo. Si está claro que hasta que las cosas no estén escritas y firmadas no se pueden lanzar las campanas al vuelo y cuando había rumores era por algo.

fjcm_xx

Cita de: Cínico en 09 Mayo, 2016, 23:31:01 PM
Cita de: urri en 09 Mayo, 2016, 23:14:30 PM
Cita de: Cínico en 09 Mayo, 2016, 22:51:09 PM
Esto tiene mala pinta. Ojala me equivoque pero la Junta va a jodernos otra vez... Aquí solo se premia al que menos se esfuerza...

Que seas funcionario de carrera y yo interino no significa que me haya esforzado menos que tú,de hecho dudo muchísimo que te hayas esforzado más que yo.

Aún así,veo justo el concursillo pero a día de hoy me alegro que no salga que quieres que te diga, no me beneficia y pienso en mí y mi familia porque por mí no va a mirar ni la junta ni tú,es más,parece que si puedes echar tierra encima lo harás.

Algunos/as se empiezan a quitar las caretas. Lo cual me parece fantástico, dicho sea de paso.

luse

Se merecen el "sorpasso" de Podemos, Ciudadanos y el de su ...

Vaya gentuza.

kneissel

Pero vamos a ver, por lo visto contradice el 16.2 de la LEA, no? Pues que se modifique el 16.2 de la LEA y acto seguido que salga el concursillo. No se si soy yo que lo veo todo muy fácil o es que nos toman por tontos.

Si quieren yo lo modifico en mi portátil y se lo envío a la CEJA por email, no tiene que ser tan difícil cambiar 4 palabras de un artículo.

Pero sabéis que es lo que ocurre? Para cambiar algo hay que querer cambiarlo y la CEJA y el PSOE no tiene ninguna intención de cambiarlo. Quiero decir que si los políticos quieren que salga el concursillo, cambian lo que haya que cambiar... Pero como no quieren, no hay nada que hacer por muy fácil que sea.

Nos han estado mareando un año con el dichoso concursillo y al final (estoy seguro que en Octubre ya sabían que no iba a salir) se inventan una excusa para jodernos a todos.

Sólo digo una cosa, que el 26-J no vemos en las urnas.

fjcm_xx

Cita de: luse en 09 Mayo, 2016, 23:55:24 PM

Vaya gentuza.
Pues como den el sorpasso "cuñadanos" la condición de funcionario de carrera peligra y si lo da psoe tenemos niños hasta los 18. No nos olvidemos.

luse

Cita de: fjcm_xx en 10 Mayo, 2016, 00:03:37 AM
Cita de: luse en 09 Mayo, 2016, 23:55:24 PM

Vaya gentuza.
Pues como den el sorpasso "cuñadanos" la condición de funcionario de carrera peligra y si lo da psoe tenemos niños hasta los 18. No nos olvidemos.

Me da igual. Que se hundan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'