¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ramadasa

Cita de: SAL en 25 Junio, 2016, 21:22:44 PM
En el concunsillo se dijo que para poder participar había que participar en el concurso de traslados. Ahora para poder participar tenias que haber pedido una comisión de servicio. Desde luego no se pueden hacer las cosas peor. Yo esperando el concunsillo y me veo que ya no puedo participar. Otro año más de coche para arriba y coche para abajo. ¡¡Muy mal, pero que muy mal!!
Por favor, entérate bien...mensajes como este solo provocan cofusión, estoy seguro de que no lo haces voluntariamete pero de verdad...

pedroalonso

Cita de: fjcm_xx en 26 Junio, 2016, 16:59:09 PM
Cita de: pedroalonso en 26 Junio, 2016, 11:37:14 AM
Creo que es una pregunta repetida ya, pero alguien bien informado podría asegurar que con esta comisión nueva, no se pierden puntos, en caso de perderlos, ¿cuáles son? Los de antigüedad en el centro?
Gracias a todos por la información que aportáis.
Otra duda es según lo que he leído, cómo quedaría en la práctica la petición.
Ejemplo
Una casilla: petición bilingüe
Otra casilla : petición no bilingüe
Y si quiero optAr a una reducción?
Otra casilla : petición bilingüe con reducción
Otr casilla: petición no bilingüe con reducción
Sinceramente, o soy muy torpe, o esta resolución está más espesa que el chocolate anaidpreocupados anaidpreocupados
Y estas dudas vienen tras haber leído enterita la resolución dos veces

¿Desde cuándo se pierden puntos por estar en comisión de servicios?
Perdón, pero fue lo que se dijo en mi centro el otro día, si no es así mejor. Me informaré mejor antes, aunque creí que este foro era para eso, poder consultar cosas

fjcm_xx

Cita de: pedroalonso en 26 Junio, 2016, 18:25:39 PM
Cita de: fjcm_xx en 26 Junio, 2016, 16:59:09 PM
Cita de: pedroalonso en 26 Junio, 2016, 11:37:14 AM
Creo que es una pregunta repetida ya, pero alguien bien informado podría asegurar que con esta comisión nueva, no se pierden puntos, en caso de perderlos, ¿cuáles son? Los de antigüedad en el centro?
Gracias a todos por la información que aportáis.
Otra duda es según lo que he leído, cómo quedaría en la práctica la petición.
Ejemplo
Una casilla: petición bilingüe
Otra casilla : petición no bilingüe
Y si quiero optAr a una reducción?
Otra casilla : petición bilingüe con reducción
Otr casilla: petición no bilingüe con reducción
Sinceramente, o soy muy torpe, o esta resolución está más espesa que el chocolate anaidpreocupados anaidpreocupados
Y estas dudas vienen tras haber leído enterita la resolución dos veces

¿Desde cuándo se pierden puntos por estar en comisión de servicios?
Perdón, pero fue lo que se dijo en mi centro el otro día, si no es así mejor. Me informaré mejor antes, aunque creí que este foro era para eso, poder consultar cosas
Sí, patético lo que se oye en los centros, todo completamente tergiversado y lleno de bulos. Es triste que docentes que se dedican a transmitir conocimientos se empeñen en esparcir bulos para confundir y desinformar y que ni siquiera se hayan leído lo mínimo de algo que les afecta de lleno. No sé cómo luego somos los primeros que les pedimos a los alumnos que lean y comprendan cuando ni nosotros mismos lo hacemos.

No, no se pierden puntos por disponer de una comisión de servicios.

Estela1

No se pierden puntos por tener una comisión, salvo si tu centro definitivo es de compensatoria o difícil desempeño que no te contarían al irte con la comisión. De igual modo si el centro que te den con la comisión es uno de compensatoria, sí tendrías esos puntos.

criszarol

Hola: En años anteriores los provisionales han ido delante de las comisiones de servicio, salvo las de enfermedad grave del profesorado. Mi pregunta es : ¿ LOS PROVISIONALES VAN DELANTE DE LAS DEMÁS COMISIONES ?

Stefano

Los provisionales van detrás de las comisiones.

criszarol

Hola: En años anteriores los provisionales han ido delante de las comisiones de servicio, salvo las de enfermedad grave del profesorado. AHORA CON EL CONCURSILLO ¿ LOS PROVISIONALES VAN DELANTE DE LAS DEMÁS COMISIONES ?

criszarol

Y El CAMBIO de poner las comisiones delante de los provisionales ¿ a qué se debe?. saludos

BALOO

PERDONAD PERO TENGO UNA DUDA CON TODO ESTO. VEREIS, YO SOLICITE EN MARZO UNA COMISION DE SERVICIO POR ENFERMEDAD DE MI HIJO, ACTUALMENTE ESTE CURSO TAMBIEN ESTOY EN COMISION DE SERVICIOS POR EL MISMO TEMA. CON ESTO DEL CONCURSILLO QUE SIGNIFICA, QUE TENGO QUE VOLVER A SOLICITARLA? TIENE QUE SALIR ANTES LA RESOLUCION DE SI ME DIERON O NO COMISION POR LA ENFERMEDAD DE MI HIJO Y LUEGO SOLICITAR EL DESTINO? ES QUE NO ME ACLARO, Y HASTA HOY QUE POR FIN TERMINE EL CURSO (DE REUNIONES NOTAS Y DEMAS) NO ME HE PUESTO A LEER TODO LO RELATIVO A ESTE TEMA, Y ANDO MUY LIADA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR

barquito

Yo estoy en una situación igual que la tuya, Balooo, haber si alguien sabe algo. Graciasss y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'