¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2015, 00:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

¿Cómo puedo acreditar el número de horas de los cursos realizados en las EOI? Eso qué se pide en cualquier EOI?

mestizo

Genere el pdf de la solicitud pensando que luego podría recuperarla para modificarla, (ya que solo puse una provincia para luego poner el resto) pero no me deja modificarla.

Entonces opte por introducir otra vez el DNI y me genero otra solicitud con otro número y esta nueva solicitud no la rellene y además he perdido su número.

Ahora solo tengo la primera solicitud que hice pero a falta por poner el orden de las provincias.

¿Qué hago?

1 ¿introduzco de nuevo el NIF sin el número de solicitud y genero una nueva solicitud?

2 ¿o imprimo la que ya tengo y le introduzco a bolígrafo las provincias y la entrego?
Por otra parte:

3 ¿Es obligatoria la teletramitación o es suficiente con generar el PDF, imprimirla y entregarla en la delegación?

Muchas gracias, y por favor a ver si el moderador me puede contestar pronto, y si no otra persona que sepa del tema, pues finaliza el plazo el día 4.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Cita de: mestizo en 02 Noviembre, 2015, 13:22:48 PM
Genere el pdf de la solicitud pensando que luego podría recuperarla para modificarla, (ya que solo puse una provincia para luego poner el resto) pero no me deja modificarla.

Entonces opte por introducir otra vez el DNI y me genero otra solicitud con otro número y esta nueva solicitud no la rellene y además he perdido su número.

Ahora solo tengo la primera solicitud que hice pero a falta por poner el orden de las provincias.

¿Qué hago?

1 ¿introduzco de nuevo el NIF sin el número de solicitud y genero una nueva solicitud?

2 ¿o imprimo la que ya tengo y le introduzco a bolígrafo las provincias y la entrego?
Por otra parte:

3 ¿Es obligatoria la teletramitación o es suficiente con generar el PDF, imprimirla y entregarla en la delegación?

Muchas gracias, y por favor a ver si el moderador me puede contestar pronto, y si no otra persona que sepa del tema, pues finaliza el plazo el día 4.
Mejor que generes una nueva solicitud.
No es obligatoria la teletramitación.La puedes entregar en el registro de la Delegación de Educación,en los registros de otros organismos autorizados,o por correo.
El plazo acaba el día 5 de noviembre. cafeara

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Carlaikas

Si me llamasen de esta bolsa, ¿el tiempo de servicio que acumule aquí puede volcarse en mi especialidad original?

Ejemplo: alguien de Geografía con 2 años de servicio, entra en alguna de estas bolsas y suma 1 año, ¿puede volver a su bolsa de Geografía con 3 años?

GsusJaen

Hola a todos/as,

Al final tendré que echar la solicitud por correos, no llego a territorio andaluza hasta el viernes, y tengo una duda, la dirección a la que tengo que mandar la solicitud certifcada es:

Antonia María Petra Cascales Guil
D.G. de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla

Gracias

biologaPP

Yo la he enviado a otra direccion, a delegacion territorial de educación, cultura y deporte  de Sevilla
AV. Rhonda del tamarguillo s/n

ojgam

Una duda... ¿Sabeis si hay un mínimo de provincias para sustituciones?

juan máximo

Cita de: ojgam en 04 Noviembre, 2015, 13:57:48 PM
Una duda... ¿Sabeis si hay un mínimo de provincias para sustituciones?
Puedes poner las que quieras,de 1 a 8. cafeara

ataraxico

Cita de: mestizo en 02 Noviembre, 2015, 13:22:48 PM

¿Qué hago?

Por otra parte:

¿El plazo no finaliza el día 5?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'