¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MIR EN CATALUÑA

Iniciado por DEJAN, 27 Octubre, 2015, 14:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Allí trabajan sin aprobar.

fasalva

Aquí también IMDCERRO ... cuando se abre una bolsa. Yo conozco gente que jamás se ha preparado unas oposiciones y tienen más tiempo de servicio que yo.

Por cierto, no se puede implantar un sistema de acceso a nivel de comunidad, eso es a nivel estatal, ¿no? ... por lo que sería ilegal implantar ese sistema en cualquier comunidad.

Voy a leer el artículo ....

lmdcerro

Aquí son una minoría allí más habitual por el requisito de la lengua. Aquí ocurre fundamentalmente por el bilingüismo basura q sea implantado.

Cita de: fasalva en 27 Octubre, 2015, 17:49:44 PM
Aquí también IMDCERRO ... cuando se abre una bolsa. Yo conozco gente que jamás se ha preparado unas oposiciones y tienen más tiempo de servicio que yo.

Por cierto, no se puede implantar un sistema de acceso a nivel de comunidad, eso es a nivel estatal, ¿no? ... por lo que sería ilegal implantar ese sistema en cualquier comunidad.

Ephram

Cita de: fasalva en 27 Octubre, 2015, 17:49:44 PM

Pretenden implantar el sistema de acceso para su "nuevo" estado independiente del español.

Esta mañana he leído información de varios sindicados catalanes donde afirman que sólo habrá oposiciones cuando se haya conseguido la independencia, o cuando haya un acceso propio, incluido temarios específicos, etc. Vamos, que están dando por hecho que la independencia se dará a corto plazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'