¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso, por favor ayudadme

Iniciado por Laura_Pink, 29 Octubre, 2015, 19:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Hola a todos. Estoy llamando al sindicato pero es ya tarde y no me cogen el teléfono, pero es que no he estado pensando en esto. Os cuento, ayer mientras estaba yo en el instituto murió mi abuela. Sé que me corresponden 2 días pero no sé si ayer y hoy u hoy y mañana. A ver si algún moderador puede contestarme lo que es realmente. Muchas gracias

juan máximo

En primer lugar decirte que lo siento.
Son  2 días si ha fallecido en tu localidad de residencia y 4 si ha sido en distinta localidad.

- En los casos de fallecimiento, si  se produce durante la jornada laboral o finalizada la misma, el permiso surtirá efectos desde el día siguiente.

Laura_Pink

Cita de: juan máximo en 29 Octubre, 2015, 20:00:41 PM
En primer lugar decirte que lo siento.
Son  2 días si ha fallecido en tu localidad de residencia y 4 si ha sido en distinta localidad.

- En los casos de fallecimiento, si  se produce durante la jornada laboral o finalizada la misma, el permiso surtirá efectos desde el día siguiente.

Muchas gracias. Estás realmente seguro? Es que no quiero cagarla. Pero tampoco quiero ir si no tengo que ir porque me gustaría acompañar mañana a mi madre a llevar las cenizas

juan máximo

Completamente seguro,y deberás acompañar un justificante.

Laura_Pink

Cita de: juan máximo en 29 Octubre, 2015, 20:26:58 PM

Tengo el justificante. Gracias

Laura_Pink

Acabo de leerme bien la circular completa y dice que si el fallecimiento se produce dentro de la jornada laboral se cuenta ese día. Así que tengo que ir mañana

juan máximo

Cita de: Laura_Pink en 29 Octubre, 2015, 21:14:53 PM

Acabo de leerme bien la circular completa y dice que si el fallecimiento se produce dentro de la jornada laboral se cuenta ese día. Así que tengo que ir mañana
Pues leételo bien.
" En casos de fallecimiento, si el hecho causante se produce durante la jornada laboral o finalizada la misma, surtirá efectos desde el día siguiente; en los demás casos, se computa dicho día.
- Órgano competente para la concesión del permiso: la persona titular de la dirección "
cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1423591024247_circular_actualizada_10_febrero_2015.pdf

juan máximo

Laura_Pink

Cita de: juan máximo en 29 Octubre, 2015, 23:45:09 PM
Cita de: Laura_Pink en 29 Octubre, 2015, 21:14:53 PM

Pues leételo bien. cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1423591024247_circular_actualizada_10_febrero_2015.pdf

Es q en la circular que yo he leído ponía que si se producía dentro de la jornada laboral ya contaba ese día. Creo que era la circular anterior a esta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'