¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han ofrecido una sustitución para una profe embarazada y no sé qué hacer

Iniciado por Mr. Maker, 30 Octubre, 2015, 21:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Hablo en nombre de mi mujer. Le han ofrecido una sustitución por una maternidad, por lo que, como poco, durará 4 meses. Es para empezar el próximo miércoles 4. Somos andaluces y yo tengo plaza fija en pueblo de Málaga, pero ahora mismo estoy en excedencia. Ahora mismo estamos en Castilla-La Mancha, donde ella tiene una vacante hasta el 24 de junio. No sabemos qué hacer. La pregunta en cuestión es si el tiempo de servicio que haga, si acepta, en esa bolsa, le contaría para las otras 3 bolsas en las que está también como aspirante. ¿Hay alguna manera de pasar luego ese tiempo de servicio a otra especialidad? Gracias.

Mr. Maker

Añado que la sustitución es para dar Gestión Comercial en inglés, que es una asignatura muy, muy poco frecuente. ¿Hay alguna manera de ver en qué lugares se imparte esta asignatura?

anapastor123

Cita de: andjifer en 30 Octubre, 2015, 21:41:03 PM
Hola. Hablo en nombre de mi mujer. Le han ofrecido una sustitución por una maternidad, por lo que, como poco, durará 4 meses. Es para empezar el próximo miércoles 4. Somos andaluces y yo tengo plaza fija en pueblo de Málaga, pero ahora mismo estoy en excedencia. Ahora mismo estamos en Castilla-La Mancha, donde ella tiene una vacante hasta el 24 de junio. No sabemos qué hacer. La pregunta en cuestión es si el tiempo de servicio que haga, si acepta, en esa bolsa, le contaría para las otras 3 bolsas en las que está también como aspirante. ¿Hay alguna manera de pasar luego ese tiempo de servicio a otra especialidad? Gracias.

Si queréis volver estaría bien cogerla. El tiempo solo se suma en las especialidades en las que ya tienes tiempo. Sin embargo, en junio existe la opción de cambiar tu tiempo de una bolsa a otra en la que seas aspirante. El coste es que dejarias de figurar en la bolsa de origen. Si tiene opción de pasarse el tiempo a una bolsa con mas tirón, yo creo que es buena oportunidad Lara ir volviendo

oricor

Cita de: andjifer en 30 Octubre, 2015, 21:43:31 PM
Añado que la sustitución es para dar Gestión Comercial en inglés, que es una asignatura muy, muy poco frecuente. ¿Hay alguna manera de ver en qué lugares se imparte esta asignatura?

Hola! puedes buscar dónde se dan los ciclos formativos en este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas

Saludos

Mr. Maker

Cita de: oricor en 31 Octubre, 2015, 19:44:22 PM
Cita de: andjifer en 30 Octubre, 2015, 21:43:31 PM

Hola! puedes buscar dónde se dan los ciclos formativos en este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas

Saludos

Mil gracias! Más claro el agua!

Mr. Maker

oricor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'