¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLIGRAFOS PARA LA OPOSICIÓN

Iniciado por PLATANITO, 01 Noviembre, 2015, 18:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

¿Qué bolígrafos usáis para escribir el tema de las oposiciones? He probado varios pero ninguno me convence...

Gracias por vuestras opiniones!

anapastor123

Yo la hice con el bic de toda la vida con el capuchón perdido, por si me fallaba llevaba uno de USTEA. No preocupados por eso, cualquiera que escriba. El cualquier otra ocasion quozas te duela la mano, pero ahi tendras tanta ansia viva acumulada que o no sentirás dolor, o no te importará.

aire

Cita de: anapastor123 en 01 Noviembre, 2015, 18:13:30 PM
Yo la hice con el bic de toda la vida con el capuchón perdido, por si me fallaba llevaba uno de USTEA. No preocupados por eso, cualquiera que escriba. El cualquier otra ocasion quozas te duela la mano, pero ahi tendras tanta ansia viva acumulada que o no sentirás dolor, o no te importará.
jajajajajaj qué arte!!! me falta el de USTEA!jjjjj

Danielillo

Usa uno que fluya bien, que no te obligue a hacer mucha fuerza porque uno se cansa pronto y la letra puede empeorar. Por ese motivo aparté el que se podía borrar, que de otra forma habría sido la mejor opción.

Si no eres tan guarro como yo, probablemente uno de tinta sea lo mejor, yo necesito uno de gel (un BIC o similar de toda la vida).

DEJAN

un bic de toda la vida salvo que dejen bolígrafo que se puede borrar, respecto al dolor se soporta yo he llegado a examinarme con el escafoides recién recuperado y escasa fuerza y aguantas

Isamo

Cuidado con los que se borran, a mi compañera le pasó que con la calor se le borraron varios cuadernos de alumno... yo por si acaso siempre lo digo.

potnia

Hubo unas oposiciones que me pasé a los pilot, pero he vuelto a los bic, en mi caso el naranja, que me gusta más (Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal... :D)

bessonova

Yo uso boligrafos Bic de toda la vida

Herte

Lo mejor, para mí, es una pluma, una buena pluma

mariflori567

Cita de: Herte en 03 Noviembre, 2015, 20:14:06 PM
   Lo mejor, para mí, es una pluma, una buena pluma

A mí no me la dejaron!  >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'