¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por fran de miguel, 04 Noviembre, 2015, 20:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cínico

Lo que no se sabe todavía es quién podrá participar ni cómo.
[/quote]

Gracias por tu empeño en informarnos Sevi.
Me pregunto por qué tendría que haber requisitos si la idea es que todas las plazas sean accesibles para todos. Entiendo que pueda existir preferencias, pero no limitaciones.
Gracias de nuevo.

Francisco Javier

Cita de: theedge en 08 Noviembre, 2015, 09:34:15 AM
Estaría bastante bien saber en que condiciones se podrá participar en el concursillo, si éste se lleva a cabo finalmente. Además saber si se publicarán las condiciones o las bases ahora en el CGT o bien si habrá que esperar hasta mayo...

Personalmente espero que tras todo este suspense la situación se aclare cuanto antes.

Saludos

Las condiciones se verán en las mesas en las que se trate el desarrollo de las órdenes correspondientes.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


fran de miguel

Yo también opino que no tendría que haber requisitos, a lo mejor preferencias, pero que todos los que somos funcionarios de carrera con destino definitivo en algún lugar pudiéramos cambiar a otro centro, ya que a veces a los centros que queremos concursar no hay plazas vacantes en el concurso de traslados y luego si hay en colocación de efectivos a provisionales e interinos. Me parece injusto.

jositoayl

Yo entonces que soy funcionario en prácticos me olvido de trabajar entonces en Granada capital no? No estoy criticando el concursillo, solo es saber si voy a empeorar los destinos del próximo curso


Opositor

A mi que si que me parece injusto, que interinos como yo que llevamos en las oposicones más de 4 convocatorias, con una nota media de 8,5 y 9 nos quedemos sin plaza y tengamos que repetir el proceso año tras año, con lo que eso supone, gasto en academia, gasto económico, físico y sobre todo psicológico. Y sin embargo venga un año muy bueno de 4700 plazas y entre todo el mundo. Esas personas son funcionarios ya, y otros no.

Cínico

Cita de: Opositor en 14 Noviembre, 2015, 19:06:46 PM
A mi que si que me parece injusto, que interinos como yo que llevamos en las oposicones más de 4 convocatorias, con una nota media de 8,5 y 9 nos quedemos sin plaza y tengamos que repetir el proceso año tras año, con lo que eso supone, gasto en academia, gasto económico, físico y sobre todo psicológico. Y sin embargo venga un año muy bueno de 4700 plazas y entre todo el mundo. Esas personas son funcionarios ya, y otros no.

Agradece a los sindicatos que hayan pedido que se valore el tiempo de servicio mucho mas que la nota de oposición...

theedge

Cita de: jositoayl en 11 Noviembre, 2015, 22:31:48 PM
Yo entonces que soy funcionario en prácticos me olvido de trabajar entonces en Granada capital no? No estoy criticando el concursillo, solo es saber si voy a empeorar los destinos del próximo curso

Pu eso dependerá de tu especialidad.
We are one but we are not the same

SAL

Todo esto es una injusticia que nadie quiere arreglar. Si un interino aprueba debe de pasar a una lista en espera de su plaza definitiva. ¡¡Ya está bien, coño!!


SAL

Este año tampoco puedo aproximarme.
Falta de información ? No se puede hacer las cosas tan confusas.
El concunsillo, si eres funcionario y no has pedido una comisión de servicio no puedes anticipar.
Sólo nos queda el anexo V y VI. Es injusto.

meca

Creo que no estás muy enterado, claro que puedes participar. La comisión para el concursillo se pide en este procedimiento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'