¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por fran de miguel, 04 Noviembre, 2015, 20:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran de miguel

¿Alguien tiene información del concursillo?¿Cómo fue la mesa técnica? ¿Alguna novedad o para cuando sabremos algo? Gracias.

theedge

TENGO ENTENDIDO QUE LA TERCERA MESA SECTORIAL ERA HOY, Y ES LA TERCERA. Me sorprende no conocer absolutamente nada la respecto y que no le interese a nadie, me sorprende mucho, esto no es lo que era como dije ayer.
We are one but we are not the same

shin

Cita de: theedge en 05 Noviembre, 2015, 09:32:48 AM
TENGO ENTENDIDO QUE LA TERCERA MESA SECTORIAL ERA HOY, Y ES LA TERCERA. Me sorprende no conocer absolutamente nada la respecto y que no le interese a nadie, me sorprende mucho, esto no es lo que era como dije ayer.
yo tampoco entiendo nada. Años y años esperando esto y pareceun secreto de estado

sevi11

Si los servicios jurídicos dan el visto bueno a los cambios del 302, habrá concursillo en junio de 2016. Lo que no se sabe todavía es quién podrá participar ni cómo.

luli

Cita de: sevi11 en 06 Noviembre, 2015, 11:18:06 AM
Si los servicios jurídicos dan el visto bueno a los cambios del 302, habrá concursillo en junio de 2016. Lo que no se sabe todavía es quién podrá participar ni cómo.
Perdón, pero qué es el concursillo?

diosa

Es un acto público que se hace por especialidades. Previamente publican una lista con las vacantes y la gente elige según el orden que ocupa en cada bolsa. En Navarra existe este concursillo, lo hacen todos los años a finales de agosto, para que todos los maestros empiecen a trabajar el 1 de septiembre. Así algunas personas pueden trabajar "cerca" de sus casas.

respublica

Cita de: luli en 06 Noviembre, 2015, 19:48:40 PM
Perdón, pero ¿qué es el concursillo?

En este otro tema ya hemos hablado extensamente de todo esto:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=106517.msg1209420

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sevi11

Cita de: diosa en 06 Noviembre, 2015, 20:20:10 PM
Es un acto público que se hace por especialidades. Previamente publican una lista con las vacantes y la gente elige según el orden que ocupa en cada bolsa. En Navarra existe este concursillo, lo hacen todos los años a finales de agosto, para que todos los maestros empiecen a trabajar el 1 de septiembre. Así algunas personas pueden trabajar "cerca" de sus casas.

El concursillo no sería eso en Andalucía.

Sería permitir que los que tengan destino definitivo y cumplan ciertos requisitos (todavía por determinar) puedan participar en la colocación de efectivos del verano. Según lo que salió en la mesa del jueves, participarían delante de los provisionales.

mickef

Cuando se van a saber las condiciones??????? cafeara yo creo que deberían conocerse lo antes posible....incluso de cara al cgt, aunque esto sea para la coloc de efectivos de julio

theedge

Estaría bastante bien saber en que condiciones se podrá participar en el concursillo, si éste se lleva a cabo finalmente. Además saber si se publicarán las condiciones o las bases ahora en el CGT o bien si habrá que esperar hasta mayo...

Personalmente espero que tras todo este suspense la situación se aclare cuanto antes.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'