¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Segun UGT la consejeria ha dado luz verde al concursillo

Iniciado por shin, 05 Noviembre, 2015, 20:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Ahora hace falta saber que directrices se han hablado en dicha reunion, a ver si desde ustea nos aclaran algo.
http://feteugtandalucia.org/?p=4740

anaelizabeth

sevi11

Si los servicios jurídicos de la CEJA dan el visto bueno a lo modificado en el 302, habrá concursillo en junio de 2016. Todavía queda por negociar quién podría participar y con qué condiciones.

theedge

We are one but we are not the same

mruzmor339

Puede ser un hito a remarcar. Es una noticia importante, pero todavía queda que se haga oficial.

mickef

Alguien sabe qué condiciones tendrá...podrá pedir cualquier definitivo el concursillo???

Ravenna

Alguien me puede explicar en que consiste el concursillo? tengo plaza definitva lejos de mi casa, podre acceder a una plaza más cercana que se cubre normalmente con interinos y no sacan en el concurso de traslados? Es eso?

Corichi

Cita de: Ravenna en 10 Noviembre, 2015, 11:20:15 AM
Alguien me puede explicar en que consiste el concursillo? tengo plaza definitva lejos de mi casa, podre acceder a una plaza más cercana que se cubre normalmente con interinos y no sacan en el concurso de traslados? Es eso?

Las plazas que cubren provisionales, desplazados, comisión de servicio e interinos. Lo que no se sabe es como sería la preferencia y quien podría optar a esas plazas.

Ravenna

Gracias Corichi! Creeis que puede ser necesario haber concursado en traslados para poder acceder a ese concursillo?? nunca concurso pues se que no salen plazas de lo mio

sevi11

En principio sí sería requisito haber concursado y no haber renunciado en el concurso de traslados para poder participar en el concursillo.
Lo que no está claro todavía es si las peticiones del concursillo serán exactamente las mismas que las del concurso de traslados o si se podrán pedir puestos diferentes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'