¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias bilingues

Iniciado por interina5, 09 Noviembre, 2015, 19:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interina5

Se supone que las bolsas extraordinarias se convocan por una necesidad de cubrir puestos de trabajo de manera urgente.
Han comentado en el foro que posiblemente entre una cosa y otra empezarán a llamar en Febrero. Alguien tiene experiencia en alguna bolsa de este tipo, y me pueda dar una idea de lo que puede tardar.
Gracias. Se que es imposible extrapolar de un caso a otro, pero es la inquietud que me está matando.

sisi_1983

en mi caso tardaron 5 años en llamarme. pero habrá a quien le hayan llamado en menos de un año. esto es muy imprevisible.

anapastor123

En noviembre de 2010 se convocó una bolsa extraordinaria. Las especialidades bilingües de mates, Gh, Fq y BG estaban siendo cubiertas por gente de la normal ya que las bolsas se agotaron en septiembre. La bolsa se resolvió el 18 de marzo. Me quede la primera en varias provincias y me llamaron ese mismo día...pero en todo lo que quedaba de curso no llamaron a mas de 8 o 10

Cita de: interina5 en 09 Noviembre, 2015, 19:03:16 PM
Se supone que las bolsas extraordinarias se convocan por una necesidad de cubrir puestos de trabajo de manera urgente.
Han comentado en el foro que posiblemente entre una cosa y otra empezarán a llamar en Febrero. Alguien tiene experiencia en alguna bolsa de este tipo, y me pueda dar una idea de lo que puede tardar.
Gracias. Se que es imposible extrapolar de un caso a otro, pero es la inquietud que me está matando.

interina5

Habrá que tener mucha paciencia, no queda otra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'