¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Le ha tocado a París

Iniciado por jmcala, 14 Noviembre, 2015, 08:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: Cervantes en 16 Noviembre, 2015, 07:18:11 AM
Perplejo me quedo viendo los comentarios de algunos, en ningún caso he justificado los atentados, he hablado de la hipocresía de occidente.

Esta chusma integrista son unos hijos de puta, pero son unos hijos de puta ahora y desde hace décadas, lo que pasa es que si atacan o amenazan a Europa o USA son malos malísimos pero cuando se dedicaban a cortar cabezas poner bombas en mezquitas, mercados y ha destruir monumentos históricos patrimonio de la humanidad erán gente estupenda,  REBELDES les llamaban los medios, REBELDES a los que paises como Francia han armado.

¿En qué quedamos en que es una guerra contra la OTAN o no?

CitarEfectivamente Rusia lleva combatiendo a los integristas desde hace meses y ha sido criticado desde la OTAN diciendo que bombardeaban a los REBELDES,  bebespole.

Yo creo que hay suficientes fuentes de información para que te puedas informar sobre el porqué de ello, que también sucede al revés -perdona son las 7,28 de la mañana y pronto estará el café hecho-.

Turquia, pais que pertenece a la Otan se dedica a comprar el petroleo de los territorios que ocupa el ISIS financiando por lo tanto a estos terroristas y A. Saudita, aliado de USA, financia directamente a estos mierdas.

Eso es cierto, y ya lo dijo un, entonces, comandante español del Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS), que son españoles y, según tu teoría, sería también la OTAN, y fue publicado en varios periódicos.

Otra vez, ¿es la OTAN o es Turquía?
HIPOCRESIA PURA Y DURA.

Esa no sobra en nada, ni en un simple restaurante barato a la hora de leer el menú, pero me parece que no te centras.

Y no le ha "tocado" a Francia por casualidad. Le "toca", de entre los que creen que les hace más daño, al que está a su alcance y se pone a tiro.

Para terminar, el himno francés dice:

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé (bis)
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Égorger vos fils, vos compagnes !

Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons!

Que veut cette horde d'esclaves,
De traîtres, de rois conjurés ?
Pour qui ces ignobles entraves,
Ces fers dès longtemps préparés ? (bis)

Français, pour nous, ah, quel outrage!
Quels transports il doit exciter!
C'est nous qu'on ose méditer
De rendre à l'antique esclavage

Quoi des cohortes étrangères
Feraient la loi dans nos foyers!
Quoi ces phalanges mercenaires
Terrasseraient nos fils guerriers! (bis)

Grand Dieu! par des mains enchaînées
Nos fronts sous le joug se ploieraient
De vils despotes deviendraient
Les maîtres de nos destinées!

Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix ! (bis)

Tout est soldat pour vous combattre,
S'ils tombent, nos jeunes héros,
La France en produit de nouveaux,
Contre vous tout prêts à se battre !

Français, en guerriers magnanimes
Portez ou retenez vos coups !
Épargnez ces tristes victimes
À regret s'armant contre nous. (bis)

Mais ces despotes sanguinaires,
Mais ces complices de Bouillé,
Tous ces tigres qui, sans pitié,
Déchirent le sein de leur mère !

Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs
Liberté, Liberté chérie,
Combats avec tes défenseurs ! (bis)

Sous nos drapeaux que la victoire
Accoure à tes mâles accents,
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire !

Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n'y seront plus,
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus (bis)

Bien moins jaloux de leur survivre
Que de partager leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre

Para que lo entendamos todos.

¡En marcha, hijos de la Patria,
ha llegado el día de gloria!
Contra nosotros, la tiranía alza
su sangriento pendón. (bis)
¿Oís en los campos el bramido
de aquellos feroces soldados?
¡Vienen hasta vosotros a degollar
a vuestros hijos y vuestras esposas!

¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
¡Marchemos, marchemos!
¡Que una sangre impura
inunde nuestros surcos!

¿Qué pretende esa horda de esclavos,
de traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién son esas innobles cadenas,
esos grilletes preparados de hace tiempo? (bis)

Para nosotros, franceses, ¡ah, qué ultraje!
¡Qué transportes debe suscitar!
¡A nosotros, se atreven a intentar
reducirnos a la antigua servidumbre!

¡Cómo, cohortes extranjeras,
harían la ley en nuestros hogares!
¡Cómo, esas falanges mercenarias,
abatirían a nuestros fieros guerreros! (bis)

¡Dios santo! Encadenadas por otras manos,
nuestras frentes se inclinarían bajo el yugo.
Unos déspotas viles serían
los dueños de nuestros destinos.

Temblad, tiranos, y vosotros, pérfidos,
oprobio de todos los partidos,
¡temblad! ¡Vuestros planes parricidas
recibirán por fin su merecido! (bis)

Todos son soldados para combatiros,
Si nuestros jóvenes héroes caen,
Francia produce otros,
¡listos para luchar contra vosotros!

¡Franceses, asestad vuestros golpes
o retenedlos, magnánimos guerreros!
perdonad a esas víctimas tristes,
que a su pesar se arman contra nosotros. (bis)

¡Pero no a esos déspotas sanguinarios,
esos cómplices de Bouillé,
todos esos tigres que, despiadados,
desgarran el seno de su madre!

¡Amor sagrado de la Patria,
conduce y sostén nuestros brazos vengadores!
¡Libertad, Libertad amada,
combate con tus defensores! (bis)

¡Que la victoria, a tus voces viriles,
acuda bajo nuestras banderas!
¡Que tus enemigos, al expirar,
vean tu triunfo y nuestra gloria!

Entraremos en el camino
cuando nuestros mayores ya no estén aquí,
encontraremos sus cenizas
y la huella de sus virtudes. (bis)

Menos deseosos de sobrevivirles
que de compartir su tumba,
tendremos el orgullo sublime
de vengarlos o de seguirlos.

Podría haber sido escrito ayer mismo. Es fácil equivocarse con gilipolleces de hipocresías -como si el mundo fuera hipócrita desde antes de ayer y no desde el inicio de los tiempos- focalizadas adónde uno le apetece, especialmente si desea hacerlo.

Cervantes

Yo creo que no he dicho en ningún momento que sea una guerra contra la Otan, he dicho que la Otan se ha puesto hasta hace dos dias del lado de los Rebeldes (ahora llamados terroristas) y que desde los gobiernos occidentales han quitado del medio gobiernos de paises Irak, Libia, ahora Libia y en su dia Afganistan que tenian a raya a estos hijos de puta integristas y que tras la intervención de los gobiernos occidentales han sustituido esos gobiernos por un puto cacao donde los integristas controlan gran parte de esos paises.

Eso si el petroleo nos lo venden mas barato los terroristas.

Uleti

Cita de: Cervantes en 16 Noviembre, 2015, 09:12:13 AM
Yo creo que no he dicho en ningún momento que sea una guerra contra la Otan, he dicho que la Otan se ha puesto hasta hace dos dias del lado de los Rebeldes (ahora llamados terroristas) y que desde los gobiernos occidentales han quitado del medio gobiernos de paises Irak, Libia, ahora Libia y en su dia Afganistan que tenian a raya a estos hijos de puta integristas y que tras la intervención de los gobiernos occidentales han sustituido esos gobiernos por un puto cacao donde los integristas controlan gran parte de esos paises.

Eso si el petroleo nos lo venden mas barato los terroristas.

Pues tampoco creo que la OTAN se dedique a eso como tal. Es muy peligroso y fácil, y manido, identificar al todo por la parte.

Realmente es bastante difícil, los mismos que hablan ahora de Libia, hablaban aplaudiendo de la primavera árabe. Y sí, es verdad, Gadafi nos hacía la vida más fácil a occidente, claro que allí lo sufrían. También Al Asad nos hacía la vida más placentera, claro que allí lo sufrían ellos... sí, tienes razón, ¿pero no es esa la misma clase de hipocresía a la que te referías?

Cervantes

Seré raro pero no me gusta que intervengan militarmente para cambiar un gobierno para poner al frente a unos locos con sus leyes medievales que quieren matar a todos los que no piensen como ellos.

Para acabar con esta gentuza se puede empezar por algo sencillo, se me ocurre que en lugar de arrasar con una ciudad llena de civiles, como ha llevado a cabo Francia hoy, pueden perseguir y encarcelar a las direcciones de las multinacionales que le están comprando el petróleo al ISIS, acusándolos de financiar el terrorismo, lo mismo con los bancos que intervienen en las operaciones económicas y que les guardan el dinero. pueden seguir por cerrar los servidores de Internet que sirven para propagar sus mensajes y por supuesto ver  las armas que tienen y quien se las ha suministrado.

Uleti

Cita de: Cervantes en 16 Noviembre, 2015, 16:26:35 PM
Seré raro pero no me gusta que intervengan militarmente para cambiar un gobierno para poner al frente a unos locos con sus leyes medievales que quieren matar a todos los que no piensen como ellos.

Para acabar con esta gentuza se puede empezar por algo sencillo, se me ocurre que en lugar de arrasar con una ciudad llena de civiles, como ha llevado a cabo Francia hoy, pueden perseguir y encarcelar a las direcciones de las multinacionales que le están comprando el petróleo al ISIS, acusándolos de financiar el terrorismo, lo mismo con los bancos que intervienen en las operaciones económicas y que les guardan el dinero. pueden seguir por cerrar los servidores de Internet que sirven para propagar sus mensajes y por supuesto ver  las armas que tienen y quien se las ha suministrado.

Con 20 bombas y 10 aviones se me hace difícil arrasar con una ciudad a no ser que sea de cartón. En fin, discurso manido y aburrido hasta la saciedad.

Hay una cosa muy clara, a lo mejor los raros no lo ven. Hubo unos que dispararon el viernes  o les encargaron hacerlo y son a los que buscan, que son los autores y el resto, no es lo mismo, aunque algunos les guste, como ya digo, de manido es hasta aburrido. (El confundir al fabricante de un cuchillo jamonero, que es el siguiente paso del aburrido y falaz discurso -el fabricante del armamento- con el tipo que le corta el pescuezo a su mujer o a su vecino con ese mismo cuuchillo, es aburrido, falaz, etc., etc.).

Discursos de equidistancia, culpar a las víctimas, justificar a los autores, distraer con peroratas peregrians... Discúlpame que no tenga ganas.

Un saludo.

RM

cervantes:

Aunque no soy experto en el tema creo que en Siria por un lado está el gobierno dictatorial al que apoya Rusia y se opone occidente,por el otro los rebeldes a los que apoya Occidente(y a los que no quiere Rusia)y el estado islámico al que combaten:el gobierno sirio,los rebeldes,occidente y los rusos,nadie lo quiere.

¿Se puede quitar un régimen dictatorial como el de  Siria -que está dispuesto a morir matando-con manifestaciones o recogidas de firmas?.Me temo que no.

Las tres medidas que propones no me parecen mal pero a un estado como el islámico me temo que no queda más remedio que combatirlo con las armas,las que producen destrucción y muertos.

Y admitamos que occidente lo hizo mal y alimentó a terroristas que luchaban contra las dictaduras,pero si ahora esos terroristas se revuelven contra todo y contra todos hay que estar contra ellos.

Te pondré una comparación:si yo crío malamente a mi hijo y de mayor se me revuelve e intenta agredirmea mí y a todo el que se ponga por delante ,es verdad que tendré responsabilidad en lo que crié y eduqué pero tendrán  que defenderme y castigarlo.Pues lo mismo hay que hacer con el estado islámico.

Más vale combatirlo tarde que nunca.

Yo tampoco entiendo lo de IU o Podemos:mucha concentración contra los atentados,pero cuando hay que tomar medidas de fuerza,la culpa es del capitalismo internacional,para variar siempre con la misma cantinela.

Lo que sí propondría yo es que las acciones que hubiera que tomar mundialmente contra este estado terrorista las decidiera y las coordinara la ONU y no EEUU o Francia.

Cervantes

Cita de: Uleti en 16 Noviembre, 2015, 17:03:33 PM

Hay una cosa muy clara, a lo mejor los raros no lo ven. Hubo unos que dispararon el viernes  o les encargaron hacerlo y son a los que buscan, que son los autores y el resto, no es lo mismo, aunque algunos les guste, como ya digo, de manido es hasta aburrido. (El confundir al fabricante de un cuchillo jamonero, que es el siguiente paso del aburrido y falaz discurso -el fabricante del armamento- con el tipo que le corta el pescuezo a su mujer o a su vecino con ese mismo cuuchillo, es aburrido, falaz, etc., etc.).

Discursos de equidistancia, culpar a las víctimas, justificar a los autores, distraer con peroratas peregrians... Discúlpame que no tenga ganas.

Un saludo.

adoraranad adoraranad Si tienes ganas puedes leer esta entrevista que dice cosas bastante interesantes y precisamente no viene de un cualquiera.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/

Cervantes

Cita de: RM en 16 Noviembre, 2015, 17:31:52 PM
cervantes:

Aunque no soy experto en el tema creo que en Siria por un lado está el gobierno dictatorial al que apoya Rusia y se opone occidente,por el otro los rebeldes a los que apoya Occidente(y a los que no quiere Rusia)y el estado islámico al que combaten:el gobierno sirio,los rebeldes,occidente y los rusos,nadie lo quiere.

¿Se puede quitar un régimen dictatorial como el de  Siria -que está dispuesto a morir matando-con manifestaciones o recogidas de firmas?.Me temo que no.

Las tres medidas que propones no me parecen mal pero a un estado como el islámico me temo que no queda más remedio que combatirlo con las armas,las que producen destrucción y muertos.

Y admitamos que occidente lo hizo mal y alimentó a terroristas que luchaban contra las dictaduras,pero si ahora esos terroristas se revuelven contra todo y contra todos hay que estar contra ellos.

Te pondré una comparación:si yo crío malamente a mi hijo y de mayor se me revuelve e intenta agredirmea mí y a todo el que se ponga por delante ,es verdad que tendré responsabilidad en lo que crié y eduqué pero tendrán  que defenderme y castigarlo.Pues lo mismo hay que hacer con el estado islámico.

Más vale combatirlo tarde que nunca.

Yo tampoco entiendo lo de IU o Podemos:mucha concentración contra los atentados,pero cuando hay que tomar medidas de fuerza,la culpa es del capitalismo internacional,para variar siempre con la misma cantinela.

Lo que sí propondría yo es que las acciones que hubiera que tomar mundialmente contra este estado terrorista las decidiera y las coordinara la ONU y no EEUU o Francia.

1º No creo que las intenciones sean sustituir esa dictadura que dices por una democracia, tienes como ejemplo Arabia Saudi o Marruecos donde tienen a la gente mas sometida y nadie mueve un dedo por ser aliados de la Otan (USA) incluso nuestro ex-rey es super colega de ambos criminales.

2º Los terroristas no luchan contra las dictaduras, están en guerra contra todo quien no comparta sus creencias medievales, sean cristianos o musulmanes.

3º Por supuesto que tenemos que combatirlos pero será mas sencillo si carecen de armamento militar y otros recursos. Señores que hoy por primera tras años USA ha bombardeado un convoy de camiones cisternas llenos de crudo listos para venderse.

4º Tenemos que acabar con esta chusma y señalar a aquellos que los han alimentado, creo que ambas cosas son compatibles ¿ o no?

Por cierto te recomiendo la lectura de la entrevista que he puesto anteriormente.

RM

1)También la izquierda apoyó o apoya dictaduras  en las que no movió ni mueve un dedo por cambiarlas y con las que es muy comprensiva.Pasó históricamnete con la URSS,con China o ahora con Venezuela o Cuba.Da la sensación que a la derecha no le molestan muchos las dictaduras amigas y a la izquierda igual.

2)Si los terroristas están contra todos,todos debemos estar contra ellos.

3)Todas las medidas son necesarias,pero me parece buenismo utópico de la izquierda pensar que al estado islámico no hay que combatirlo también con la fuerza militar,que sólo caerá con medidas preventivas.

4)¿Cómo hay que acabar con la chusma?¿sólo haciendo concentraciones y manifestaciones?,imagina por donde se pasan los islamistas nuestras concentraciones y nuestras velas de dolor.Si los que han alimentado al terrorismo por motivos coyunturales  del momento ahora se suman contra ellos bienvenidos sean,más vale tarde que nunca.

Cervantes

Venezuela no es una dictadura.

Respecto al modelo de estado  tengo en cuenta las acciones que lleve el gobierno de turno a término no las formas que llevan a cabo sus elecciones. Para mi Cuba es un ejemplo y para la inmensa mayoria de la población de la UE considera que es despreciable.

Sigues empeñado en el tópico del buenismo, vamos a ver que quiero que eliminen de nuestro planeta a toda esta chusma, que los maten cuanto antes mejor, pero no me quedo solamente en esa medida, quiero que maten a aquellos que se han armado y financiado a estos perros y a todos aquellos que se están enriqueciendo con toda esta mierda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'