¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

consejo desde delegacion:desactivar todo para el concurso

Iniciado por maniche, 15 Noviembre, 2015, 08:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maniche

Buenos dias, quiero informaros que desde delegacion un familiar me ha aconsejado que este año ni se me ocurra entrar en la lucha del concurso de traslados,que desactive todo  y concurse con lo minimo.Los motivo son los sigientes, en primer lugar me ha dicho que las plazas a concursar van a ser minimas ya que el año que viene quieren sacar muchas para  el tema de la conciliacion familiar y en segundo lugar me ha dicho que van a sacar poquisimas porque este concurso se inpugnara seguramente por el tema del tiempo de servicio de los interinos no reconocido y que el juez la anulara con toda seguridad y  sera una ruleta rusa la ordenacion de la misma.Espero haber sido de gran ayuda .

theedge

Joder!! perdón.... pero no me digas eso... ahora que iba a ir con todo, si no meto todos mis méritos me quedo en un corte basta te feo de puntos y puede que me toque irme muy lejos.... que hacemos los que estamos así. Es una situación muy compleja. Por otra parte aunque impugnen el concurso, cosa que se podía haber hecho en los dos últimos porque la norma existía ya, no hay nada que perder... no sé. ese es siempre el eterno dilema, ¿será bueno o no?, nadie responde nunca a esa cuestión ¿y ahora resulta que este año ya ha dicho alguien que lo será?.
¿De qué delegacón hablamos, de quien se trata, o que puesto ocupa?
We are one but we are not the same

sevi11

Teniendo en cuenta que en las delegaciones todavía no saben las vacantes que tiene intención sacar la Consejería, dudo mucho que puedan dar ese consejo...

Además cada especialidad es un mundo: en mi especialidad este año dos personas se quitaron TODOS los méritos, y les dieron los dos últimos destinos que quedaban (sólo quedaron dos provisionales para este curso). El resultado es que a esas dos personas les dieron dos pueblos de la sierra de Jaén, cuando a lo mejor con todos sus puntos se hubieran quedado a 1h de su casa...

Por otro lado, el sacar pocas o muchas plazas no influye para nada para la conciliación, al revés. Los que participen y obtengan su primer destino definitivo este año podrán participar en junio de 2016 en el concursillo, y seguramente esa participación se haga según los puntos del concurso de traslados, por lo tanto no convendría tener pocos puntos ya que si te dan destino definitivo con pocos puntos serás el último en elegir en el concursillo!!! Además, en la colocación de efectivos del verano, los del concursillo (los que tienen destino definitivo pero tienen derecho a pedir un destino provisional para un curso) elegirán destino antes que los provisionales, por lo tanto quien tenga destino definitivo lejos trabajará más cerca de su casa que quien siga provisional...

En cuanto al tema judicial. desde hace varios años se denuncia el concurso de traslados por no contar el tiempo de servicio de interinidad y no por eso ha influido hasta ahora...
Además, la CEJA no suele planificar dejar el concurso autonómico sin vacantes para sacarlas todas en el concurso nacional del año siguiente, más bien al revés...

Por todo eso cierro el hilo. Que cada uno elija lo que hace con sus méritos, pero repito, ninguna delegación puede dar esa recomendación ahora mismo y menos por esos motivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'