¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: Cómo consignar especialidades en CGT

Iniciado por Maestrainf, 17 Noviembre, 2015, 22:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Tengo una duda a la hora de hacer las peticiones en el concurso tengo que rellenar una casilla para cada especialidad? Por ejemplo.

1.-Jerez de la Frontera----031
2.- Jerez de la Frontera---- 038
3.- Jerez de la Frontera---032

O hay algún modo de indicar que quieres la localidad para todas las especialidades que tienes habilitadas?


Luego tengo otra duda con los puestos bilingües. Tengo que hacer dos peticiones para el centro o localidad si me interesa tanto puesto ordinario como bilingüe, no? En una no indicando el 2 y en otra nada.

Os agradecería una pronta respuesta a fin de organizarme los pueblos cuanto antes.

Maestrainf

Me parece increíble que nadie pueda responder a esta pregunta.


WIW

Cita de: Maestrainf en 17 Noviembre, 2015, 22:48:36 PM
Tengo una duda a la hora de hacer las peticiones en el concurso tengo que rellenar una casilla para cada especialidad? Por ejemplo.

1.-Jerez de la Frontera----031
2.- Jerez de la Frontera---- 038
3.- Jerez de la Frontera---032

O hay algún modo de indicar que quieres la localidad para todas las especialidades que tienes habilitadas?

Respecto a la primera pregunta sí,si quieres que te den Jerez y puedes optar a varias especialidades,tendrias que poner Jerez infantil, jerez primaria.. Etc asi comp tantas especialidades tengas. Al menos eso creo

La segunda pregunta no lo sé,nunca he optado a puestos bilingües lo siento


Luego tengo otra duda con los puestos bilingües. Tengo que hacer dos peticiones para el centro o localidad si me interesa tanto puesto ordinario como bilingüe, no? En una no indicando el 2 y en otra nada.

Os agradecería una pronta respuesta a fin de organizarme los pueblos cuanto antes.

Maestrainf

Gracias.

En CLM existe la opción de poner (todas las especialidades habilitadas) de este modo ahorras códigos. Pues nada,voy a ver como lo hago. Y esperaré a ver si me resuelven lo de los puestos bilingües.

Gracias de nuevo.


anamarga

Para puestos bilingües es como has indicado. Tienes que poner en el centro si quieres primaria  y primaria -bilingüe los dos códigos (o infantil)
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'