¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méndez de Vigo: "Va demasiada gente a la universidad. Tenemos que equilibrar"

Iniciado por toroloco, 19 Noviembre, 2015, 08:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humma

Ya sabe lo que tiene que hacer el ministro: dar ejemplo y sacar de la universidad a sus hijos y a los hijos de sus colegas.

jmcala

Es una prioridad en la UE. Hacen falta técnicos y se quiere desviar al personal hacia la Formación Profesional.

No me parece mal pero siempre y cuando quieran los estudiantes. Lo que no se puede hacer es, para cambiar las preferencias, convertir las universidades en lugares elitistas a los que solo se puede ir pagando un huevo y la yema del otro.

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

nocreoqueseayo

Ninguno de los hijos-parásitos de los políticos van a la FP, todos a universidades y si son muy zoquetes a las privadas...Que harto de gentuza

toroloco

Probablemente lo que pensó esta prenda al decir esta frase, que ya ha enmendado su partido, era que la forma de equilibrar esto consiste en encarecer los estudios universitarios y abartar más  las enseñanzas de FP en forma de precariedad y falta de plazas. Los dejaremos elegir pero enseñándoles el camino, es decir, por aquí, que por allí ya me encargo yo de que no puedas.

reinapecos

¿Y quién es ese señor para decir quién sobra y quién no en la Universidad? Estos quieren volver a los tiempos de quiénes ya sabéis. Que solamente estudien los niños de los ricos. Todo lo que conseguimos los que estudiamos en los años 80, el escalón social, lo quieren mandar a hacer puñetas. Gracias a los gobiernos de Felipe González pudimos acceder a la Universidad los hijos-as de los obreros. Nuestros padres eran analfabetos por las circunstancias que les tocó vivir pero querían un porvenir para sus hijos. No dejemos que nos lo arrebaten de nuevo.

reinapecos

Esta es la ideología de los señores que nos gobiernan. Que no se nos olvide. Sobre todo a la hora de depositar el voto en la urna.

RUY

Muchos van a la universidad después de haber hecho un grado superior. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'